“Estoy haciendo bien las cosas si se me vincula al Barcelona y el PSG”, dijo Martínez

Lisa Martínez

El entrerriano Martínez habló de su presente, del interés de dos gigantes de Europa y también de sus ganas de volver a la selección argentina.

El futbolista del Ajax de Países Bajos, Lisandro Martínez se refirió a los rumores de su llegada al Barcelona o el Paris Saint Germain, pero aclaró que piensa en el conjunto holandés y “los objetivos que tenemos por delante”.

El defensor nacido en Gualeguaychú diálogo con el programa radial ¿Cómo te va? sobre su posible arribo a dos clubes grandes de Europa: “Que se vincule mi nombre con equipos como el Barcelona o PSG, con jugadores como Leo (Messi) o (Leandro) Paredes, quiere decir que uno está haciendo las cosas bien. Pero hoy pienso en Ajax y en los objetivos que tenemos por delante”.

Por otra parte, el jugador con pasado en Defensa y Justicia felicitó al Halcón por haber ganado la Recopa Sudamericana y contó cómo lo cambió su paso de Florencio Varela al líder de la Eredivisie: “Desarrollé mucho la toma de decisiones, la tranquilidad para no errar pases y la intensidad en el juego. Eso te lo da el roce de la Champions, de la Europa League, en donde te enfrentas con los mejores del mundo”.

Los buenos rendimientos desplegados por el futbolista ocasionaron que surja como posible refuerzo del Blaugrana. De esta forma, se podría reencontrar con Lionel Messi, a quién conoce de su paso por la selección nacional: “La primera vez que estuve era como si estuviera en un sueño. Me daba miedo hablarle a Leo. Hay que sacarse el sombrero, es una persona muy sencilla, no se hace sentir que es el mejor del mundo por la humildad que tiene".

Por último, el futbolista de 23 años manifestó que tiene “mucha ansiedad” de volver a la Albiceleste a pesar que “hay muchos centrales jóvenes argentinos” y finalizó: “Me muero por estar ahí. Sería un orgullo enorme”.

Deportes

Sudamericana: Lanús logró el triunfo que necesitaba para instalarse en octavos de final

Diego Braghieri anotó el único gol del partido para el triunfo Granate.

Con seis goles de Julián Álvarez, River vapuleó a Alianza Lima en el Monumental

Julián Álvarez, la figura de la noche histórica en el Monumental, justo en el aniversario de River.

Copa Argentina: Gimnasia y Belgrano avanzaron a 16avos de final

El exPatronato Cristian Tarragona anotó para el Lobo el único gol del partido en el estadio Ciudad de Caseros.

“Peque” Schwartzman batalló y tuvo su premio en Roland Garros: se metió en tercera ronda

El porteño estuvo al borde de la eliminación, pero logró recuperarse al vencer al español Jaume Munar.

Roma le frustró el sueño de ser campeón al Feyenoord del entrerriano Marcos Senesi

El concordiense Marcos Senesi no pudo lograr el título de la Conference League y este jueves se sumará a la selección argentina en Bilbao.

Gualeguay espera más de 600 atletas en Encuentro Deportivo para personas con discapacidad

La directora del Instituto Provincial de Discapacidad, Inés Artusi, recibió junto a la coordinadora Valeria González, al decano de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Aníbal Sattler, y al vicedecano Sergio Santamaría.

Sava

Facundo Sava contó acerca de los complicado que está el mercado de pases en el fútbol argentino.

MC

El mariagrandense Milton Casco, con el 20, estará desde el arranque esta noche en el Monumental.

Ielpo

El paranaense Ángel Ielpo mostró su felicidad tras la conquista de la Copa América de Talla Baja.

Opinión

Berdardo Salduna (*)
Por Pedro Galimberti (*)

Cecilia Goyeneche. (Foto: ANÁLISIS)

 

Cecilia Goyeneche. (Foto: ANÁLISIS)

Por Gustavo González (*)  
Hay una relación entre la pérdida de sentido crítico del periodismo y la pérdida de sentido de la realidad en ciertas audiencias. Se evidencia cuando quienes perdieron el sentido de la realidad, empiezan a parecer coherentes.

Hay una relación entre la pérdida de sentido crítico del periodismo y la pérdida de sentido de la realidad en ciertas audiencias. Se evidencia cuando quienes perdieron el sentido de la realidad, empiezan a parecer coherentes.

La cita es el sábado 4 de junio a las 21 en el Centro Cultural La Hendija.

La actividad tuvo lugar en el Centro Cultural Néstor Kirchner.