NBA: con Campazzo, Denver Nuggets recibió una dura derrota ante Phoenix Suns

Campazzo semis

Facundo Campazzo no tuvo su mejor noche en una nueva caída de Denver Nuggets.

Con Facundo Campazzo desde el salto inicial, Denver Nuggets perdió por 123 a 98 como visitante ante Phoenix Suns en el segundo juego de la serie por los playoffs de la NBA. Ahora la franquicia del argentino cae por 2-0 en una de las semifinales de la Conferencia Oeste.

El equipo de Michael Malone nunca encontró los caminos en la ofensiva y también sufrió los ataques de Phoenix Suns, que de la mano del base Chris Paul -quien sumó 17 puntos y 15 asistencias- llegó a un triunfo contundente para ampliar la diferencia en la llave.

Por el lado de los Nuggets, Nikola Jokic, quien viene de ser elegido como MVP de la actual temporada, no tuvo las asociaciones esperadas dentro del campo de juego ya que Michael Porter Jr. apenas aportó 11 puntos y seis rebotes.

Por su parte, el base argentino no logró imponer condiciones en todo el encuentro y culminó una pobre actuación en la que consiguió tres puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y un robo en 29 minutos.

La serie continuará en el Ball Arena este viernes desde las 23 de Argentina.

Pedro Báez, exministro de Cultura y Comunicación. (Foto: ANÁLISIS)

Gustavo Rivas asamblea de músicos

Gustavo Rivas estuvo presente ante unos 140 integrantes del grupo de músicos que trabaja para la recuperación de la institución, y ninguno objetó su presencia.

Deportes

AEC

Echagüe ya conoce el fixture para el arranque de la segunda fase de la Liga Argentina de Básquet.

El "Rojo" logró su tercer éxito de la temporada ante Parque Sur.

Economía

Banco Central

Ya casi no hay reservas líquidas en el Banco Central y hay expectativas sobre cómo funcionará el cepo cambiario a partir del acuerdo con el FMI.

Los mercados argentinos sufrieron la mayor caída en 2 meses

Los mercados argentinos sufrieron la mayor caída en 2 meses.

Carla Vizzotti

“El pase sanitario que acordamos con las jurisdicciones es tener el esquema completo desde los 14 días antes de realizar esa actividad de mayor riesgo, que son eventos masivos y actividades en lugares cerrados. Estamos trabajando con innovación, que ya está listo, para implementar este pase sanitario con la aplicación CuidAr y con Legal y Técnica para definir la normativa”, indicó la funcionaria.