Cuatro partidos dan continuidad a la cuarta fecha de la Liga Profesional

A las 13.30 comenzará la actividad correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional. Con partidos en Florencio Varela, Córdoba, Núñez y el Bajo Flores, continúa la jornada futbolística. Jugarán tres de los cinco equipos denominados grandes del fútbol argentino.

 

Este domingo continuará la actividad de la cuarta fecha de la Liga Profesional. El fútbol argentino tendrá cuatro encuentros que comenzarán a las 13.30 y continuarán durante toda la jornada en diversos puntos del país, pero haciendo foco en Buenos Aires, donde se jugarán tres de los cuatro partidos.

 

13.30: Defensa y Justicia - Gimnasia
Necesitados de puntos, el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela recibirá el duelo entre Defensa y Justicia y Gimnasia y Esgrima de La Plata. El partido contará con el arbitraje de Jorge Baliño y la transmisión estará a cargo de la señal premium de Fox Sports.

El Halcón no comenzó bien el torneo, llega de sumar su primer punto (empate 0-0 con Vélez) y es el último; mientras que el Lobo se ubica undécimo con cinco unidades y viene de obtener su primera victoria (1-0 frente a Rosario Central, con gol del entrerriano Leonardo Morales).

El partido tendría presencia entrerriana en los dos planteles. En el local serían titulares Ezequiel Unsain y Walter Bou; mientras que en la visita estaría desde el arranque Leo Morales.

-Probables formaciones:
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Adonis Frias, Tomás Cardona, Alexis Soto; Hugo Fernández, Raúl Loaiza, Kevin Gutiérrez, Carlos Rotondi; Miguel Merentiel y Walter Bou.
DT: Sebastián Beccacece.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Manuel Insarrualde; Matías Miranda, Matías Pérez García, Luis Rodríguez; Nicolás Contín.
DT: Leandro Martini y Marino Messera.

 

15.45: Talleres - Boca Juniors
En el estadio Mario Alberto Kempes se medirán dos equipos que no comenzaron bien. Talleres recibirá a Boca Juniors con el arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión televisiva de la señal premium de TNT Sports.

Los cordobeses llegan a este duelo tras perder en Santiago del Estero frente a Central Córdoba por 2-1, con lo que se ubican 18° con tres puntos. Por su lado, el Xeneize tiene dos unidades, está 24° y viene de perder por 2-0 ante San Lorenzo.

El partido no contará con presencia entrerriana en el campo de juego.

-Probables formaciones:
Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Ángelo Martino; Michael Santos.
DT: Alexander Medina.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Cristian Pavón.
DT: Miguel Russo.

 

18: River Plate - Huracán
En el Monumental, River Plate activará la rotación para enfrentarse a Huracán. El partido comenzará a las 18 y contará con el arbitraje de Facundo Tello. La televisación estará a cargo de la señal premium de Fox Sports.

El Millonario llega tras dos victorias por goleada (4-0 a Unión y 3-0 a Lanús) y espera volver a ganar para subirse al lote de punta ya que está sexto con seis puntos. Por su parte, el Globo suma cuatro unidades y en su última presentación empató ante Colón por 1-1.

A falta de la confirmación pertinente, el mariagrandense Milton Casco sería titular en el equipo de Marcelo Gallardo. Compite por el lugar en la cancha con Fabrizio Angileri, al igual que otras dudas existentes en el once del entrenador del local.

-Probables formaciones:
River Plate: Franco Armani; Alex Vigo/Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Agustín Palavecino/Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal/Enzo Fernández; Benjamín Rollheiser; Braian Romero y Julián Álvarez.
DT: Marcelo Gallardo.

Huracán: Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Santiago Hezze, Fabián Henríquez, Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Enrique Triverio y Nicolás Silva.
DT: Frank Kudelka.

 

20.15: San Lorenzo - Banfield
En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo jugará con la chance de ser puntero en soledad. El Ciclón recibirá a Banfield desde las 20.15 con el arbitraje de Patricio Loustau. El duelo se podrá ver a través de la señal Premium de TNT Sports.

Los dirigidos por Paolo Montero llegan como líderes con siete puntos tras vencer a Boca Juniors por 2-0; mientras que el Taladro obtuvo su primera victoria jugando ante Unión por 1-0, con lo que está 12° con cinco unidades.

Al igual que el duelo entre Boca y Talleres, este encuentro no contará con presencia entrerriana en el campo de juego. Quien sí será titular es el ex Patronato Gustavo Canto, que estará en el lateral izquierdo del equipo visitante.

-Probables formaciones:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández.
DT: Paolo Montero.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Juan Álvarez, Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos, Joel Soñora; Luciano Pons y Ramiro Enrique.
DT: Javier Sanguinetti.

 

Fuentes: TyC Sports, La Nación y Olé.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Pulga

Alberto Pulga Ríos fue uno de los mejores jugadores que entregó Paraná al fútbol nacional.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)

Judiciales

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Cultura

El comediante se presentará el sábado 4 de mayo en Paraná.