Los titulares del lunes y quienes completaron 45 minutos entrenarán por la mañana en La Capillita; el resto, tendrá un amistoso (Foto: Patronato).
Patronato volverá este miércoles a los entrenamientos en doble turno y dividido en dos grupos pensando en su visita a Arsenal de Sarandí, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Luego del empate sin goles ante Newell’s Old Boys y el martes libre, una parte del plantel entrenará en el predio La Capillita por la mañana, mientras que por la tarde habrá un amistoso ante Colón de Santa Fe para quienes no fueron de la partida el lunes.
Aquellos que fueron titulares ante la Lepra y quiénes completaron 45 minutos, entre ellos Brian Nievas y Tiago Banega, realizarán tareas regenerativas en el predio cercano a la base aérea. El resto, los suplentes y no convocados, viajarán al Hotel Colón para disputar, desde las 15, un cotejo amistoso (a priori dos tiempos de 30 minutos) ante el remanente del Sabalero.
El partido le permitirá a Iván Delfino observar a Nicolás Albarracín y Fabio Vázquez, dos de las caras nuevas que ya contarían con los permisos correspondientes para estar a disposición el próximo lunes ante el equipo del Viaducto.
Por su parte, Hugo Magallanes y Matías Pardo, las últimas dos incorporaciones confirmadas, arribaron este lunes por la tarde-noche a la ciudad de Paraná. El defensor de 23 años, este martes por la tarde ya firmó su contrato con el Rojinegro. Si bien no está confirmada su presencia en el amistoso, este miércoles podrían conocer a parte del plantel, señala Código Patrón.