Tomás de Rocamora celebró en su primer amistoso de pretemporada

Rocamora amistoso

Tomás de Rocamora disputó su primer partido de pretemporada pensando en la próxima LAB.

Tomás de Rocamora tuvo su primer amistoso de pretemporada, rumbo a la Liga Argentina de Básquetbol, y se terminó imponiendo 92-72 ante Sarmiento de Villaguay en condición de visitante. En la jornada de este miércoles se disputará el partido revancha en las instalaciones del estadio Julio César Paccagnella.

El encuentro se desarrolló en el estadio Adolfo Castello y tuvo al Rojo como ganador de los cuatro parciales, destacándose lo hecho en el tercer cuarto donde se impuso 30-22; previamente, se habían marchado al descanso largo 42-33 con ventaja uruguayense (primer cuarto 22-15 y segundo 20-18). Con un último parcial 20-17 el equipo dirigido por Cali Pérez redondeó un buen triunfo en este inicio de los amistosos.

En cuanto al goleo por el lado del Rojo se destacaron el interno Tomás Verbauwede con 23 puntos y el perimetral Manuel Gómez, quien llegó a 21. Otros dos que alcanzaron el doble dígito fueron el escolta Justo Catalín y el pivot Martín Flores, quienes totalizaron 11 puntos cada uno. Por el lado del local sobresalió lo hecho por Tomás Fabricius, con 18 unidades, mientras que Filleul y Fernández llegaron a 15 cada uno.

El único jugador de Tomás de Rocamora que no participó del juego fue el base paranaense Enzo Passadore quien está aquejado por una sobrecarga muscular y el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo.

vuelco ruta 8 Cerrito

El conductor presentó traumatismo de cadera y un corte en su rostro. Fue derivado a Paraná para su atención médica.

Hebe de Bonafini

La titular de Madres de Plaza de Mayo cargó duro contra el Presidente de la Nación por la deuda con el FMI. “A nosotros no nos escucha ni nos mira”, le reclamó.

cannabis medicinal

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, aseguró que la idea “es crear una marca país” y resaltó que hay “una oportunidad enorme para agrupar a pequeños productores”.

Jones Huala

Jones Huala durante su juicio. Ahora, la justicia chilena le negó la libertad condicional.

Deportes

Sasia lanzó el disco a 55,24 metros de distancia y obtuvo el bronce a nivel sudamericano u23.

Depro acumula cinco victorias consecutivas y se clasificó a la próxima fase (Foto: Mauricio Ríos para R2820).

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.