“Tenemos que revertir cuanto antes este momento”, expresó Gabriel Gudiño

Gudiño

Gabriel Gudiño habló en conferencia de prensa y se refirió al flojo momento que atraviesa Patronato.

Horas antes de a partir a Buenos Aires, en la previa al partido frente a Platense del sábado, Gabriel Gudiño conversó con los medios de comunicación en conferencia de prensa. El mediocampista consideró que se trata de un partido decisivo ante el Marrón: “Nosotros tenemos que tener un partido pensado como una final. Estamos pasando un momento complicado y tenemos que tomar las 12 fechas que faltan como un nuevo campeonato y como una final. Hay que estar en cada detalle y este partido tenemos que dar todo para volvernos con algo desde Buenos Aires”.

Más adelante, el futbolista se refirió al  presente que atraviesa el equipo. Al respecto manifestó: “Nos falta confianza, tenemos que jugar más simple, el fútbol es complejo, pero si lo hace simple es más fácil. Hay que empezar a decidir bien arriba, para convertir y ser sólidos atrás, que es cuestión de confianza”.

A lo que agregó: “Sabemos lo que nos jugamos y que no pasamos un buen momento y tenemos que revertirlo lo antes posible. Tenemos que cambiar todo, sobre todo la confianza y la actitud, porque desde ahí le vamos a volver a hacer partido a cualquiera”.

Y siguió: “No solo se ve desde afuera, lo vemos desde adentro, es algo que tenemos que cambiar, no caernos tras un golpe. Sostengo que hoy en día, nosotros tenemos que cumplir a rajatabla lo que vamos a buscar, desde la actitud y estar muy concentrado en lo que queremos hacer y no caernos en un pozo”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

River

River perdió con Inter y quedó afuera del Mundial de Clubes en primera ronda.

Sóftbol

Antes de viajar, el plantel argentino posó en el estadio Nafaldo Cargnel con el secretario de Deportes, Sebastián Uranga.

Mecenazgo Deportivo

Dirigentes de clubes, legisladores y autoridades provinciales se reunieron este miércoles en la Casa Gris.

Borusia Dortmund

El equipo alemán festejó por la mínima con gol de Svenson y sacó boleto a la siguiente ronda.

Camilo Nuin

Camilo Nuin, de 18 años, murió en medio de una operación de rodilla.

Facundo Müller

El entrenador paranaense Facundo Müller tuvo su presentación con Mineros de Zacatecas.

Luciano Vicentín

El punta receptor Luciano Vicentín anotó siete puntos para la victoria Albiceleste (Foto: FeVA).

Agut-Werner

En las redes sociales, Mariano Werner salió a respaldar a su motorista Rody Agut.

Boca

El equipo de Miguel Ángel Russo dejó una pobre imagen en el empate frente a Auckland City.