En el estadio Pedro Mutio, Atlético Paraná recibirá este domingo a Atlético San Jorge. Será en el marco de la final de vuelta por la Región Litoral Sur del Torneo Federal Regional Amateur. En la ida empataron 1-1. El juego comenzará a las 20 con arbitraje de Maximiliano Macheroni.
Todo se define este domingo. El trabajo los llevó hasta acá como los dos mejores equipos de la Región Litoral Sur. Atlético Paraná recibirá a partir de las 20 al Club San Jorge de Santa Fe en un encuentro que se las trae y promete ser muy emocionante para definir a uno de los finalistas por el ascenso.
El primer juego entre ambos dejó la llave abierta. En el estadio Parque 23 de Junio fue 1-1 la igualdad entre estos dos equipos en un encuentro que empezó ganando el Gato con el gol de Pablo Stupiski, pero que rápidamente igualó el experimentado Maximiliano Bochietti.
Con la igualdad, el duelo en el estadio Pedro Mutio toma mayor preponderancia. Es que el vencedor, el que se imponga en los 90 minutos o en los penales será el que ocupe uno de los dos lugares por la final en búsqueda del ascenso.
En cuanto a lo futbolístico ambos entrenadores tienen las ideas claras. Buscarán el arco de en frente en todo momento con la intención de sacar ventaja a partir de su buen rendimiento ofensivo. Quedará por verse cuál de los dos se impone en la paridad que tienen ambos conjuntos.
El partido comenzará a las 20 y tendrá como árbitro a Maximiliano Macheroni. El juez estará acompañado por Sebastián Osudar y Bruno Fleitas como asistentes (terna de Rosario). También estará Bruno Cejas como árbitro suplente.
Entradas
Según publicó el Gato en sus redes sociales las entradas se pusieron a disposición desde el sábado y este domingo estarán disponibles desde las 18 y hasta las 20.45 en las boleterías.
El precio de la entrada general será de $300, mientras que las de socios, damas y jubilados costarán $150 y las de niños y con credenciales costarán $100. Se recordó también la obligación de asistir con barbijo y DNI y el pedido de no llevar equipos de mate, ni botellas (de vidrio o plástico).