Gallardo evalúa sacar a Quintero para recibir el miércoles a Patronato.
River no arrancó de la mejor manera su participación en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, fue con la derrota contra Unión en Santa Fe, y ahora todos los cañones están puestos en el partido del miércoles contra Patronato en el estadio Monumental, por la segunda fecha del certamen afista.
Para el encuentro ante los paranaenses, se presume que el entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, metería mano en el equipo y uno que puede perder su lugar entre los titulares es Juan Fernando Quintero, el ídolo que regresó al club en este mercado de pases. El colombiano jugó 45 minutos en la caída contra el Tatengue y fue reemplazado por Ezequiel Barco en el entretiempo.
Quintero acertó 30 de los 37 pases que intentó, pero el técnico ya avisó que lo llevará de a poco porque no está para jugar un partido completo, tras su vuelta del fútbol de China. Ante este escenario la duda pasa por saber si arrancará o sumará minutos entrando desde el banco.
Además, el Muñeco Gallardo evalúa si concentran el mediocampista Agustín Palavecino, que se recupera de una tendinitis rotuliana, y el defensor Robert Rojas, que padece pubalgia.