Carlos González y el Mundial con Ecuador: “Lo ideal sería pasar de fase”

Carlos González

Carlos González, en el centro, por estos días descansa en Crespo luego de la clasificación de Ecuador al Mundial de Qatar.

Por estos días Carlos González descansa, se reparte entre Crespo y Seguí, luego de lo que fueron las extensas Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El entrerriano forma parte del cuerpo técnico que encabeza Gustavo Alfaro y que guió a la selección de Ecuador a la máxima cita del fútbol. “Disfrutando en familia después de las Eliminatorias que fueron anormales con el tema de la pandemia y todo eso, por suerte logramos clasificar a Ecuador al Mundial”, expresó en el inicio de la charla con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7).

Y narró: “Antes de nuestro arribo habían contratado a un entrenador que no pudo viajar por lo de la pandemia, Jordi Cruyff, llegado el momento Gustavo nos contó que había arreglado y enseguida empezamos a mirar jugadores ecuatorianos que jugaba en el torneo local y el extranjero. Así arrancamos con el trabajo”.

Además destacó: “Hubo un poco de recambio con jugadores que ya no están, que habían tenido partidos durante las últimas Eliminatorias y vinieron chicos nuevos que se acomodaron a la idea que uno tenía, afortunadamente entendieron rápido el mensaje. Además se comprometieron con la idea y eso es muy bueno, más allá que trabajar en selección es distinto a los clubes”.

En otro tramo de la entrevista se refirió a lo que se viene y al respecto el entrerriano dijo: “Ahora en el Mundial se vienen rivales de otros continentes, aunque el trabajo será prácticamente el mismo. Monitorear nuestros jugadores, repartirnos una tanda  de futbolistas para ir viéndolos y corrigiéndoles cosas. Además de ver a nuestros próximos rivales y analizarlos”.

Y deseó: “Lo ideal sería pasar de fase, después es a un solo partido, no tenés margen de error y te quedas afuera. Hay que hacer un equipo equilibrado y no descuidarse”.

A continuación toda la entrevista con Carlos González:  

 

 

1 de cada 4 de los siniestros viales son producidos por gente con alcohol en sangre, dijo el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano.

Deportes

Canotaje: la entrerriana Magdalena Garro competirá en el Panamericano de Velocidad

La uruguayense Magui Garro hará dupla con Brenda Rojas en el K2 500.

TC: seis pilotos están en la Copa de Oro; dos entrerrianos buscarán clasificar en Paraná

José Manuel Urcera se sumó al grupo de clasificados, que ahora son seis (Foto: ACTC).

“Estamos en una instancia histórica”, destacó el goleador de Patronato, Estigarribia

Marcelo Estigarribia fue elegido como el mejor jugador del partido en Resistencia, Chaco.

“Somos un equipo que arriesga, por eso los rivales nos llegan”, señaló Sebastián Prediger

El volante entrerriano habló del momento del Matador en la Liga Profesional de Fútbol.

Copa Argentina: con suplentes y goles de Estigarribia, Patronato está en cuartos de final

El Santo se impuso con una gran labor colectiva y puntos altos individuales en Resistencia, Chaco.

Barrio

El Polideportivo del barrio Aatra III recibió días atrás las diferentes actividades de las Escuelitas Municipales de Deportes.

Barrios

Nahuel Barrios, la incógnita en San Lorenzo para visitar a Patronato el viernes, en el Grella.

Luciano

El paranaense Luciano Vicentín mostró su felicidad por se parte del equipo argentino que jugará el Mundial de Voleibol.

Andino

El entrerriano Máximo Bautista Andino realizó el mejor tiempo en la prueba de 3000 metros en el Nacional U18.

Foto: Obra “Estudio sobre un cuerpo improbable” (Paraná) de Compañía de lo Urgente y Gerardo Hochman. Encuentro Entrerriano de Teatro edición 2021

abogado especialista en Derecho Ambiental e integrante de la Asociación Civil “Foro Ambiental San Nicolás”, Fabián Maggi,

Abogado especialista en Derecho Ambiental e integrante de la Asociación Civil “Foro Ambiental San Nicolás”, Fabián Maggi.

Viceministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Sergio Federovisky

Viceministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Sergio Federovisky.