“Tenemos el potencial para revertir la situación”, expresó el entrerriano Paolo Quinteros

Quinteros

Paolo Quinteros palpitó el cruce frente a Riachuelo y la necesidad de ganar para seguir con vida en la Liga Nacional de Básquet.

Tras la caída en La Rioja en el primer punto de la serie, el Club de Regatas Corrientes buscará ganar este martes, desde las 21.30, en el estadio José Jorge Contte para llevar las cosas a un tercer juego, en el marco de la Reclasificación de la Liga Nacional de Básquet. El pasado sábado en la apertura de la serie entre el sexto, Regatas, y el undécimo, Riachuelo, fue victoria para el local por 109 a 98. El encuentro tuvo una poderosa dupla: Gary Ricks y Selem Safar anotaron 22 y 20 puntos respectivamente. En el Fantasma el más destacado fue Nicolás Aguirre quien convirtió 26 unidades.

El hombre de más experiencia del plantel Remero, el colonense Paolo Quinteros, fue quien habló en la previa al juego, dejando en claro que el equipo está en condiciones de afrontar este desafío y que buscarán avanzar de ronda: “Creo que no supimos mantener la diferencia que llegamos a tener. Era obvio que ellos iban a cambiar la mentalidad en el segundo tiempo, que iban a salir más agresivos, tenían que salir a buscar el partido porque se les iba a hacer muy cuesta arriba”.

Y agregó: “Nosotros no nos sentimos cómodos en el tercer cuarto, ellos aprovecharon un par de errores, no supimos resolver la situación, rápidamente nos encontramos empatados y ya ahí aprovecharon el envión positivo”.

A pesar de la derrota, Quinteros tiene mucha experiencia en estas instancias y sabe que aún queda tela por cortar: “Somos conscientes de que si ganábamos o perdíamos no iba a cambiar nada, estamos en playoffs y tenés que ganar dos partidos en este caso”.

A lo que añadió: “Estamos un poco sobre el borde del precipicio por este formato, que no lo comparto para nada, pero que te deja en esta situación y ahora tenemos que ganar los dos partidos en casa que sabemos que lo podemos hacer”.

También el entrerriano comentó sobre la importancia de jugar de local: “Tenemos dos juegos en casa, donde nosotros nos hacemos fuertes y contamos con el apoyo del público; debemos que pensar en nosotros mismos, y sabemos que tenemos el potencial para revertir la situación”.

Para finalizar, el jugador con paso en la selección nacional, expresó: “Los dos partidos en la temporada regular le ganamos, aunque siempre dije que playoffs es otra cosa. De todas formas, sabemos que tenemos un buen equipo y que dependemos de nosotros mismos”.

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Patronato sumó 10 de 18 puntos posibles ante Talleres de Remedios Escalada.

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Patronato ya tiene los convocados para recibir a Talleres de Remedios de Escalada

Mateo Burdisso ocupará el lugar de Brayam Sosa en el equipo titular. (Foto: Prensa Patronato).

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.