Turismo Nacional: el “Gurí” Martínez, convocado para correr en la carrera de invitados

De Benedictis

De Benedictis invitó al Gurí Martínez para la carrera de invitados del Turismo Nacional.

Mientras los directivos de APAT y la administración del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires van delineando la organización de la penúltima fecha del calendario 2022 de Turismo Nacional, programada para el 4, 5 y 6 de noviembre, los pilotos se organizan. Es que en esa competencia se planifica hacer una carrera con invitados y en este sentido algunos corredores ya cursaron la participación a aquellos con quienes quieren compartir dicho fin de semana.

Días atrás se conoció que Fabián Yannantuoni lo hizo con Juan Manuel Silva, para sentarlo en el Fiat de Clase 3; y en la semana se supo que otro de los invitados podría ser Omar Gurí Martínez, a través del convite que le realizó Juan Bautista De Benedictis, y conducir el Toyota.

Consultado por Campeones, Martínez expresó que a De Benedicitis “lo vamos a estar acompañando”, sobre la futura participación en la Clase 3 de Turismo Nacional, en la cual no corre desde 2016, cuando integraba el equipo GC Competición.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Vicente Taborda: “Ellos también tienen su preocupación por cómo juega Platense”

El gualeyo palpitó el duelo con River y destacó la actualidad del Calamar.

Primera Nacional: Maximiliano Mascheroni será el árbitro de Patronato-San Miguel

El último antecedente en el Grella: San Miguel se impuso 1 a 0 en un duelo signado por la lluvia.

Werner advirtió que “el automovilismo mundial está dejando el auto de seguridad”

El paranaense opinó sobre la inclusión de auto de seguridad virtual para evitar confusiones en pista.

Básquet: la Liga Provincial Masculina U17 ya tiene sus finalistas

El certamen provincial definirá del 24 al 26 de mayo sus copas de Oro, Plata y Bronce.

La Liga Profesional de Fútbol definió días y horarios para los cuartos de final

Boca e independiente jugarán el próximo lunes desde las 21.30 en La Bombonera.

Colapinto

Franco Colapinto realizó declaraciones a poco de su retorno a la Fórmula 1.

Tate

Unión recibirá a los ecuatorianos con la obligación de ganar para mantener chances de avanzar.

Martínez

Omar Martínez se refirió a la idea de la ACTC de subir la potencia de los motores del Turismo Carretera.

Por Ezequiel Adamovsky (*)
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Nacionales