“No nos vamos a entregar”, advirtió Jonathan Herrera en Santiago del Estero

de ANÁLISIS DIGITAL

Jonathan Herrera se despachó con dos goles en la victoria de Patronato sobre Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1, como visitante, que abrió la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y dejó en claro que lucharán hasta el final para buscar la permanencia en Primera División.

“No nos vamos a entregar. Estamos complicados, pero esto es así, hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles y tratar de salvarnos”, manifestó el autor de los tantos cuando transcurrían 7 y 14 minutos del segundo tiempo en el estadio Alfredo Terrera.

Con la victoria ante los santiagueños, el conjunto paranaense quedó con 11 puntos y aunque sigue último en el promedio (0,964), aunque con mayor optimismo de cara al futuro. Por su parte, el local quedó con ocho unidades y 1,095 de coeficiente, y caerá a zona de descenso si Aldosivi de Mar del Plata (1,084) le gana a Atlético Tucumán este viernes.

 “A lo último no daba más, pero por suerte sirvió para el equipo correr. Gracias a Dios pude meter dos goles, que lo necesitaba para un nueve que vive del gol y gracias a Dios se dio”, destacó el futbolista que terminó con calambres en ambos gemelos.

“Esperábamos este resultado. Gracias a Dios se nos dio, jugando bien y después defendiendo… Lamentablemente la fecha pasada no tuvimos un buen mediodía, pero lo dejamos pasar, hoy nos enfocamos en este partido y gracias a Dios se nos dio”, añadió al analizar la victoria y compararla con la caída ante Arsenal de Sarandí, el pasado sábado en el estadio Grella.

Sobre sus dos tantos (también le anotó de penal a Vélez en la 1ª fecha), el Sultán reconoció que es importante convertir para un centrodelantero y recordó su paso por Central Córdoba. “La verdad que sí, el nueve viene del gol y no se me venía dando. Hoy se dio contra un equipo que se extraña, a veces, es un club que me abrió las puertas y gracias a Dios hoy sacamos un buen triunfo”, cerró en diálogo con la transmisión de TNT Sports.   

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Werner

Mariano Werner se refirió a los cambios reglamentarios que se aplicaron en el Turismo Carretera.

Germán Lerche

Germán Lerche mostró su preocupación por el momento que vive Colón de Santa Fe.

Agustín Martínez

Agustín Martínez se recuperó favorablemente luego del durísimo accidente del domingo en el TC Pick Up y este martes recibió el alta.

Mariano Passadore

Mariano Passadore analizó la primera final de la APB entre Ciclista y Paracao.

Al Hilal

Al Hilal logró la hazaña y eliminó a Manchester City del Mundial de Clubes

Serios incidentes y suspensión del partido que Colón perdía ante Mitre en Santa Fe

En el Cementerio de los Elefantes hubo piedrazos, balas de goma y cánticos contra la dirigencia Sabalera.

Ejemplar sanción a barrabravas de All Boys por los cantos antisemitas

Los identificados fueron incorporados al sistema Tribuna Segura y no podrán ingresar a ningún estadio del país durante los próximos cuatro años.

Los Juegos Deportivos Entrerrianos para Personas Mayores pasaron por Hernández

El ajedrez fue uno de los deportes que se desarrollaron en esta instancia clasificatoria.

Tenis: Francisco Cerúndolo fue de mayor a menor y se despidió rápido de Wimbledon

El argentino cayó con el portugués Nuno Borges por 6-4, 3-6, 6-7 y 0-6.