
Rubén Flotta destacó la victoria de Patronato frente a Boca, en la histórica goleada del domingo en el Grella.
En su columna de todas las semanas en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Flotta expresó en el comienzo que “hay algo que me llama la atención el torneo y es que los grandes no aparecen. Independiente reaccionó contra Colón, San Lorenzo está un poco mejor, pero River, Boca y Racing parecen deprimidos por sus eliminaciones en los torneo internacionales”.
Igualmente reconoció que “no son muchos los puntos que les llevan los de arriba y en un torneo largo se pueden acortar las cifras, pero tiene que coincidir con que se caigan los equipos que están por encima”. Sobre la misma cuestión amplió: “Hay que ver también hasta donde extenderá su momento Atlético Tucumán. De igual forma es un equipo complicado, que tiene pocos goles en contra y a los rivales se les hace complicado entrar”.
Más adelante, el Bicho destacó el triunfo de Patronato sobre Boca del domingo. “Fue una victoria histórica porque todos los días no se le gana por esa cifra a Boca, encima jugando muy bien. Ojalá le sirva a Patronato para lo que viene. Lamentablemente después de semejante victoria también ganaron los otros equipos que luchan por la permanencia y se complica así”.
Y agregó: “Lo de Boca es para pensarlo, no tiene término medio. El Consejo no tiene un camino definido, Ibarra sigue hasta fin de año, pero cada vez que juega son dos equipos diferentes, uno de local y otro de visitante. Creo que están jugando con la historia de Boca”.
A continuación toda la columna de Rubén Bicho Flotta: