Luego de ocho partidos, Newell’s se reencontró con la victoria frente al colista Lanús

Luego de ocho partidos, Newell’s se reencontró con la victoria frente al colista Lanús

La Lepra festejó en Rosario ante el Granate, que marcha último.

Newell's Old Boys de Rosario le ganó a Lanús por 2 a 0 y volvió al triunfo tras ocho partidos en la Liga Profesional de Fútbol de Primera División. En el marco de la 14ª fecha del certamen, la Lepra ganó con goles de Franco Ortellado, en contra de su arco, y Guillermo Balzi; los rosarinos terminaron con diez jugadores por la expulsión de Nazareno Funes, a los cinco minutos del segundo tiempo.

Luego de aquella alegría ante Estudiantes de La Plata, la Lepra sumó decepciones en el campeonato doméstico, con un leve espejismo por Copa Argentina cuando eliminó a los suplentes de Aldosivi.

Una gran actuación de Pablo Pérez le permitió al combinado rosarino adjudicarse la victoria gracias a los goles de Franco Ortellado, en contra, y Guillermo Balzi.

El triunfo le permitirá a Newell’s recuperarse desde el aspecto anímico para ir en busca de una clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que en el Granate todo es desilusión: el conjunto de Frank Darío Kudelka continúa buceando por el fondo de la tabla de posiciones con la escasa cosecha de siete unidades y suma 12 encuentros sin conocer la victoria, señala Infobae.

 

Deportes

Sanjo

Colegio San José se quedó con el título en el Campeonato Entrerriano U13.

FS

Facundo Sava mostró su frustración tras la derrota de Patrón en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

CAT

Talleres venció a Juventud Unida y mantiene su andar perfecto en el Torneo Pre Federal de Básquet.

Cultura

Los aportes se hicieron efectivos este viernes 23 de septiembre, fecha que se celebra el día nacional de las bibliotecas populares argentinas.

Las funciones serán gratuitas en la Cámara de Diputados de Entre Ríos y en el Teatro Municipal 3 de Febrero.