En Florencio Varela, Defensa y Justicia y San Lorenzo no abrieron el marcador

En Florencio Varela, Defensa y Justicia y San Lorenzo no abrieron el marcador

El Halcón y el Ciclón quedaron a mano este lunes por la fecha 17.

Defensa y Justicia y San Lorenzo de Almagro empataron sin goles este lunes por la 17ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En el partido en el estadio Norberto Tomaghello, el Halcón fue más y se encontró con un Ciclón que se cerró en el fondo y el punto le sirvió más al elenco de Boedo que al de Florencio Varela.

Hubo intensidad desde los primeros minutos y el Halcón avisó primero con una jugada que incluyó un doble palo tras un remate desde afuera del área de Tomás Galván y luego el rebote que capturó Agustín Fontana, pero el juez la anuló por posición adelantada.

A los 32 minutos San Lorenzo tuvo un tiro de esquina y Lucas Souto la bajó primero con la rodilla y luego le pegó en el codo. El árbitro recibió el llamado del VAR, pero no revisó la jugada.

El Ciclón continuó arrimándose y el arquero local Luis Unsain empezó a tener trabajo y en una de sus intervenciones le ahogó el grito a Gastón Campi.

Los extremos de Defensa complicaron a San Lorenzo y así como avisó Galván por la derecha, fue Manuel Duarte por la izquierda otra de sus credenciales.

En el complemento San Lorenzo siguió sin ambiciones y Defensa lo buscó, pero no tuvo profundidad a pesar de los desbordes por la izquierda de Gastón Togni. En una de sus llegadas su centro lo cabeceó Gabriel Alanís y Augusto Batalla tuvo una atajada brillante.

Los conducidos por Rubén Darío Insua salieron de la modorra gracias al impulso del ingresado Ivan Leguizamon, que apiló por la derecha y tras un centro venenoso llegó el cruce al tiro de esquina.

En el cierre el ex San Lorenzo, Nicolás Uvita Fernández sorprendió por la izquierda y su centro rasante no fue conectado con precisión por Alexis Soto. Era el tanto del Halcón. También la tuvo el Ciclón con un tiro libre de Adam Bareiro que contuvo Unsain.

En la próxima fecha San Lorenzo recibirá a Atlético Tucumán el sábado desde las 18. En tanto que Defensa y Justicia visitará a Talleres en Córdoba, en el cierre de la jornada, el domingo desde las 20, señala Infobae.

El resumen del partido: 

Fútbol: Rosario Central venció a Argentinos Juniors en el inicio del campeonato

El uruguayo Jonathan Candia anotó, de cabeza, el único gol del partido.

Boullón Faifer dijo que “fue una experiencia increíble” participar del NBA Academy Women's

La gualeguaychuense estuvo junto a otras 28 de las mejores promesas del básquetbol de Latinoamérica y el Caribe.

La Copa América 2024 se jugará en Estados Unidos con seis invitados de la Concacaf

El seleccionado argentino de fútbol defenderá en Norteamérica el título obtenido en Brasil 2021.

Por Julio Federik  

(Foto ilustrativa)

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.