“Por algo Patronato es el equipo más perjudicado del torneo”, disparó Estigarribia

Estigarribia

Marcelo Estigarribia habló después de la suspensión y le pegó al Tribunal de Disciplina de AFA.

El atacante paraguayo Marcelo Estigarribia, suspendido por tres jornadas, se quejó de la “disparidad de criterios” esgrimida por el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y resaltó que “por algo, Patronato es el equipo más perjudicado del torneo”, cuando se llevan disputadas 20 jornadas en la LPF.

“No se mide con la misma vara y hay disparidad de criterios”, sostuvo el delantero Rojinegro nacido en la ciudad de Villaguay, que está atravesando un período de inhabilitación, luego de haber visto la tarjeta roja en el compromiso ante Platense (1-0), por la 18ª jornada del certamen.

A lo que agregó: A ello, agregó: “En la fecha se dieron diferentes jugadas que no fueron sancionadas de la misma manera. Los jugadores de Racing ya volvieron a jugar, Marcos Rojo volvió a jugar y creo que mi jugada no fue para que me dieran tres fechas. No sé qué criterio usaron, me sorprendió y me molestó que me hayan dado tres fechas”.

El ex jugador de Belgrano de Córdoba y San Martín de Tucumán, entre otros tantos equipos, denunció que “en la fecha hubo otras situaciones y no pasó nada”, según dijo a Radio La Red-Paraná (FM 97.1)

Es de recordar que Estigarribia fue suspendido por el Tribunal por tres partidos y no ingresó entre los disponibles para el técnico Facundo Sava en los cotejos ante Racing (0-1), Rosario Central (0-0) y Defensa y Justicia (se jugará el sábado, a las 13).

El delantero recién podrá reaparecer el domingo 2 de octubre, en el compromiso que la entidad entrerriana sostendrá con Atlético Tucumán, por la 22ª jornada del campeonato afista. “Con el club hicimos todo lo que está a nuestro alcance para que la sanción no fuese ésta. Pero ya está. Por algo, Patronato es el equipo más perjudicado del torneo”, se quejó.

El diputado Julio Solanas en el programa de televisión Cuestión de Fondo (Canal 9, Litoral), donde cuestionó la conducta de algunos magistrados porque degradan al Poder Judicial.

El diputado Julio Solanas en el programa de televisión Cuestión de Fondo (Canal 9, Litoral), donde cuestionó la conducta de algunos magistrados porque degradan al Poder Judicial.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Burruchaga

El entrerriano Jorge Burruchaga habló en la previa al partido entre Argentina y Países Bajos.

Anto

La gualeguaychuense Antonella Ruiz Díaz, en atletismo adaptado, está nominada para el Olimpia de Plata.

Kanne

El uruguayense Walter Kannemann arregló con Gremio y seguirá una temporada más en el fútbol de Brasil.

Estudiantes

Estudiantes perdió por la mínima diferencia en Zárate Básquet, por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la LAB.

Rugby: con el paranaense Esteban Acosta, Argentina se quedó con el Sudamericano M19

El primera línea del Rowing ingresó desde el banco de suplentes en la abultada victoria sobre Chile. (Foto: Gentileza Federico Bruno Curti)

Mundial Qatar 2022: designaron al español Antonio Mateu Lahoz para Argentina-Países Bajos

Será el tercer partido del réferi ibérico en esta Copa del Mundo: dirigió dos partidos de la fase de grupos.

Por cuestiones personales, Marcelo Estigarribia rescindió su contrato con Patronato

El villaguayense, uno de los puntos altos del equipo en la Liga Profesional y la Copa Argentina, atenderá cuestiones familiares y luego decidirá su futuro.

Argentina sumó preocupación por De Paul y optimismo por Di María en su penúltimo ensayo

Rodrigo De Paul tuvo una sesión de kinesiología debido a una molestia en uno de sus isquiotibiales.

Patronato oficializó el regreso de Damián Arce, primer refuerzo para la Primera Nacional

El mediocampista ofensivo retornará luego de cinco años y tendrá contrato hasta diciembre de 2023.