Con la entrerriana Germanier, “Las Panteras” sufrieron otra derrota en el Mundial

Con la participación de la entrerriana Sabrina Germanier, la selección argentina femenina de vóley perdió por 3 a 0 con su par de Brasil y sufrió la segunda derrota consecutiva en la misma cantidad de presentaciones en el Mundial que se desarrolla en Países Bajos y Polonia. Sin puntos de la colonense, Las Panteras cayeron con parciales de 25-19, 25-13 y 25-21. Este miércoles a las 13, partido clave contra República Checa con transmisión en vivo de ESPN 3.

En el comienzo del partido, Brasil sacó rápidas ventajas por 9-4 en base a un juego más efectivo en ataque. Más tarde, Argentina buscó a Bulaich para arrimarse 9-11, pero enseguida el rival empezó a trabajar mejor en defensa y contra para escaparse 16-9. Nuevamente, Las Panteras crecieron en ataque para acercarse 19-22, pero rotó Gabi y luego Brasil lo ganó 25-19.

El segundo capítulo, en cambio, fue de total dominio por parte de Brasil, que empezó arriba 8-5 y se despegó 16-9 y 21-11 sumando por todas las vías. Gabi, Daroit y Kisy respondieron con efectividad y Brasil se lo llevó 25-13.

Las Panteras mostraron otra cara en el inicio del tercer parcial y con mayor contundencia empezaron con una diferencia a favor de 3-0 que mantuvieron por 11-8. Gabi y Daroit fueron clave para que Brasil lo equilibre y aunque Mercado resultó pieza importante en el 19-18 argentino, en el cierre Brasil no perdonó. Lastimó con su saque en el 22-19 y definió la victoria 25-21 con un ataque de Gabi.

Argentina: Victoria Mayer (-), Erika Mercado (11), Candelaria Herrera (4), Bianca Farriol (8), Yamila Nizetich (1), Daniela Bulaich (15). Líberos: Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo. DT: Hernán Ferraro. Ingresaron: Sabrina Germanier (-), Bianca Cugno (3), Emilce Sosa (-), Candela Salinas (1).

Brasil: Macris Carneiro (1), Kisy Nascimento (13), Caroline De Oliveira (8), Ana Carolina Da Silva (8), Gabriela Guimaraes (15), Priscila Daroit (13). Líbero: Natalia Araujo. DT: José Roberto Guimaraes. Ingresaron: Giovana Viezel (1), Tainara Lemes (1), Julia Gambatto (-), Lorenne Texeira (-).

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Portugal vapuleó a Suiza y completó el cuadro de cuartos de final del Mundial de Qatar

Gonçalo Ramos reemplazó a Cristiano Ronaldo como titular y se despachó con tres goles.

El elenco marroquí se impuso en los penales, luego de igualar sin goles en el estadio de la Educación.

Roca

En Concepción del Uruguay, Tomás de Rocamora aprovechó sus ventajas y liquidó a Del Progreso.

 Jorge Daneri

Jorge Daneri contó cómo se vive la previa del partido entre Países Bajos y Argentina, por los cuartos de final de Qatar 2022.

Valentina Ruhl

Valentina Ruhl, a la izquierda, fue citada para el seleccionado argentino U21 que comenzará a trabajar con vistas a 2023.

Estudiantes-Pilar

Estudiantes le ganó a Atlético Pilar y alcanzó su primera victoria en calidad de visitante.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez cosechó su noveno título en el automovilismo argentino, esta vez fue en el TC Pick Up.

“La gloria es eterna”, expresó Gisela Llull tras obtener el Campeonato Argentino de Futsal

La Gruya Llull disfruta de un logro anhelado que llevò años de trabajo.

Economía

La Mesa de Enlace le pedirá una audiencia a Massa por el dólar soja. (Foto archivo)

La Unión Obrera Metalúrgica obtuvo un nuevo aumento salarial del 45%.