Con la entrerriana Germanier, “Las Panteras” sufrieron otra derrota en el Mundial

Con la participación de la entrerriana Sabrina Germanier, la selección argentina femenina de vóley perdió por 3 a 0 con su par de Brasil y sufrió la segunda derrota consecutiva en la misma cantidad de presentaciones en el Mundial que se desarrolla en Países Bajos y Polonia. Sin puntos de la colonense, Las Panteras cayeron con parciales de 25-19, 25-13 y 25-21. Este miércoles a las 13, partido clave contra República Checa con transmisión en vivo de ESPN 3.

En el comienzo del partido, Brasil sacó rápidas ventajas por 9-4 en base a un juego más efectivo en ataque. Más tarde, Argentina buscó a Bulaich para arrimarse 9-11, pero enseguida el rival empezó a trabajar mejor en defensa y contra para escaparse 16-9. Nuevamente, Las Panteras crecieron en ataque para acercarse 19-22, pero rotó Gabi y luego Brasil lo ganó 25-19.

El segundo capítulo, en cambio, fue de total dominio por parte de Brasil, que empezó arriba 8-5 y se despegó 16-9 y 21-11 sumando por todas las vías. Gabi, Daroit y Kisy respondieron con efectividad y Brasil se lo llevó 25-13.

Las Panteras mostraron otra cara en el inicio del tercer parcial y con mayor contundencia empezaron con una diferencia a favor de 3-0 que mantuvieron por 11-8. Gabi y Daroit fueron clave para que Brasil lo equilibre y aunque Mercado resultó pieza importante en el 19-18 argentino, en el cierre Brasil no perdonó. Lastimó con su saque en el 22-19 y definió la victoria 25-21 con un ataque de Gabi.

Argentina: Victoria Mayer (-), Erika Mercado (11), Candelaria Herrera (4), Bianca Farriol (8), Yamila Nizetich (1), Daniela Bulaich (15). Líberos: Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo. DT: Hernán Ferraro. Ingresaron: Sabrina Germanier (-), Bianca Cugno (3), Emilce Sosa (-), Candela Salinas (1).

Brasil: Macris Carneiro (1), Kisy Nascimento (13), Caroline De Oliveira (8), Ana Carolina Da Silva (8), Gabriela Guimaraes (15), Priscila Daroit (13). Líbero: Natalia Araujo. DT: José Roberto Guimaraes. Ingresaron: Giovana Viezel (1), Tainara Lemes (1), Julia Gambatto (-), Lorenne Texeira (-).

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Básquet: Concordia recibe a las promesas provinciales femeninas de la categoría U13

Concordia será el anfitrón del certamen, que tendrá como campeón defensor a Pancho Ramírez.

Las entrerrianas Paula Pedrozo y Antonella Reding dieron un gran paso hacia París 2024

La selección argentina femenina de rugby seven le ganó a Samoa y quedó más cerca de los Juegos Olímpicos (Foto: X @lasyaguaretes / Mike Lee)

Vóleibol

Tras clasificar a los Juegos Olímpicos, Argentina cayó ante Polonia con la participación del paranaense Luciano Vicentín.

Lisandro Martínez

Lisandro Martínez fue uno de los puntos altos que mostró Argentina en el estreno en la Copa América.

Zanolli

La entrerriana Victoria Zanolli busca ayuda para competir en el Sudamericano de Atletismo U20.

Chuzito

Después de una gran temporada en Minas Tenis, el paranaense Luciano González jugará en Diablos Rojos de México.

Scaloni

Lionel Scaloni dejó sus sensaciones luego del debut triunfal de Argentina en la Copa América.

Argentina resolvió un debut complejo e inició con triunfo la defensa de la Copa América

El seleccionado nacional le ganó 2 a 0 a Canadá en Atlanta, por el partido inaugural de la Copa América en Estados Unidos.

Opinión

Por Fernando J. Ruiz (*)  

Daniel Santoro. (Foto archivo)

Por Néstor Banega (De ANALISIS)

Un nuevo ataque a la libertad de expresión.

(De ANALISIS)

Hospital 9 de Julio, La Paz, Entre Ríos.

Provinciales

Frigerio encabezó el acto oficial por el Día de la Bandera en Pueblo Belgrano.

Adrián Fuertes: “Al gobierno provincial lo veo con buenas intenciones, pero con poca plata”.

Adrián Fuertes: “Al gobierno provincial lo veo con buenas intenciones, pero con poca plata”.