Fútbol: Sarmiento de Junín logró un agónico empate ante Tigre por la Liga Profesional

Fútbol: Sarmiento de Junín logró un agónico empate ante Tigre por la Liga Profesional

El Verde rescatò un punto en el estadio Eva Peron ante el Matador.

 

Sarmiento de Junín y Tigre empataron 2-2 por la 23ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol en el estadio Eva Perón. Con este resultado, los de Israel Damonte quedaron en la décima quinta posición, con 30 puntos conseguidos, mientras que el Matador de Victoria quedó en la séptima plaza, con 34 unidades. 

Una primera mitad cambiante en Junín. En el comienzo del duelo, los dueños de casa impusieron condiciones, dominaron las acciones del juego y suipieron aprovechar su momento para pegar primero. A los 15 minutos, Javier Toledo se elevó más que todos en el área rival tras un preciso centro desde la derecha y mediante un gran cabezazo logró dibujar el 1-0 parcial para los de Damonte.

Sin embargo, tras el grito verde, el Matador despertó, plantó bandera en campo rival y buscó con gran ímpetu y voracidad el tanto de la igualdad. Llegó al minuto 39 desde los pies de Blas Armoa. El atacante guaraní capitalizó un rebote largo del arquero local tras un violento remate desde lejos de Lucas Menossi y mandó a guardar la número cinco para poner cifras iguales en el marcador.

Minutos más tarde, los de Victoria fueron por más y lograron dar vuelta el encuentro. Al minuto 43, quien entró en escena fue Facundo Colidio, quien con un sutil cabezazo con el arco a su merced pudo adelantar a la visita, que se fue en ventaja mínima al entretiempo habiendo dado una gran muestra de carácter. 

Ya en el complemento, Sarmiento saltó al verde césped a jugar los últimos 45 minutos en busca del gol que los ponga en partido, optaron por reiterados envíos cruzados para incomodar a la última línea de Tigre, pero Gonzalo Marinelli poco a poco se fue convirtiendo en una de las figuras del partido. No obstante, mediante la vía área, Luciano Gondou logró marcar el 2-2 tras un córner que pudo bajar con el pecho e inflar la red de zurda, consigna TyC Sports. 

 

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Fútbol: la entrerriana Agostina Holzheier entrena con la preselección argentina mayor

La mediocampista crespense inició este martes una nueva etapa de entrenamientos en el predio de Ezeiza.

Con una sentida carta, Bruno Motroni se despidió de la selección argentina de sóftbol

Motroni cerró un ciclo de 18 años junto al seleccionado, tras el cuarto puesto en su sexto Mundial.

Boxeo: el entrerriano Brian Arregui llegó a Estados Unidos para su próxima pelea

Brian Arregui junto a Rodrigo Calabrese, quien lo acompañará desde el rincón (Foto: AP Noticias).

Portugal vapuleó a Suiza y completó el cuadro de cuartos de final del Mundial de Qatar

Gonçalo Ramos reemplazó a Cristiano Ronaldo como titular y se despachó con tres goles.

El elenco marroquí se impuso en los penales, luego de igualar sin goles en el estadio de la Educación.

Roca

En Concepción del Uruguay, Tomás de Rocamora aprovechó sus ventajas y liquidó a Del Progreso.

 Jorge Daneri

Jorge Daneri contó cómo se vive la previa del partido entre Países Bajos y Argentina, por los cuartos de final de Qatar 2022.

Valentina Ruhl

Valentina Ruhl, a la izquierda, fue citada para el seleccionado argentino U21 que comenzará a trabajar con vistas a 2023.