El concordiense Diego Jara habló del presente de Patronato en la LPF y de su trunco retorno a la entidad.
En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Diego Jara expresó en el comienzo que “Patronato es mi segunda casa, siempre digo eso, soy hincha y me amarga la situación que el club está atravesando”. Y siguió: “La verdad es que viene haciendo un torneo bárbaro y peleando por quedarse en Primera”.
Enseguida manifestó: “Es un club grande en Entre Ríos, el único de la provincia en Primera División y la gente que vive en cualquier pueblo de la provincia puede ir a ver a Boca a River y llenar la cancha como lo hizo en los últimos partidos. Sería lindo tenerlo por muchos años más en Primera”.
Al ser consultado sobre los motivos que llevaron a la entidad a vivir este momento, la Joya expresó: “Creo que no hay que buscar culpables. Al ser un club nuevo en la categoría seguramente le faltaron cosas por hacer y ser mejores para afianzarse en Primera, pero no hay que dejar de reconocer que se cometieron errores que a la larga la terminan pagando”.
En otro tramo de la entrevista radial el concordiense habló de sus ganas de volver en algún momento: “Siempre quise regresar, pero siempre me cerraron las puertas, pero entiendo que las cosas son así. Quedará esa espina de jugar en Primera División con Patronato y retirarme como había soñado en algún momento”.
A lo que añadió: “Son cosas que pasan en el fútbol y hay que acostumbrarse. Hoy en día estoy tranquilo porque cuando pasé por la institución me brindé al máximo y quedé en la historia, cuando estoy en Paraná la gente me lo reconoce”.
A continuación toda la entrevista con Diego Jara: