El entrerriano Ayrton Londero irá con expectativas al autódromo de la ciudad de San Nicolás.
Este fin de semana el Turismo Carretera llevará a cabo la 13ª fecha del campeonato, la tercera de la Copa de Oro, en el autódromo San Nicolás Ciudad, ubicado en la homónima localidad. Desde el sábado los 46 pilotos que tomarán parte de esta nueva presentación del TC estarán compitiendo por una nueva fecha puntuable del campeonato 2022.
Uno de ellos será el ramirense Ayrton Londero, quien viajó con expectativas al trazado bonaerense. “Vamos a un circuito que conocemos bastante, seguramente será una linda carrera y el pronóstico espero que acompañe ya que se anuncian lluvias. Hemos trabajado junto al Martínez Competición y mi motorista, Rody Agut, muchísimo para encontrar un mejor potencial en conjunto, el que no venimos teniendo desde fechas anteriores”, expresó.
El integrante del equipo Gurí Martínez Competición llega a esta instancia del campeonato ocupando el puesto 37 de la tabla, que lidera Agustín Canapino, con un total de 87 puntos cosechados en las 11 carreras que disputó en lo que va de la temporada.
“Queremos cerrar el año de la mejor forma posible, necesitamos de los resultados y estamos haciendo un gran esfuerzo para poder encontrarlo y poder mejorar en cuanto al rendimiento completo del conjunto. Se han hecho varias cosas, todavía no hemos pasado por el rolo porque no llegamos con el armado del motor. Roddy debe haber terminado y estaba por banquear. Vamos con muchas expectativas como siempre con las ganas y con toda la garra posible para poder andar lo más adelante posible”, apuntó.
Y agregó; “Quiero agradecer a todos mis sponsor que me están apoyando en este proyecto de estar en compitiendo. Como siempre lo dije es un privilegio enorme poder estar presente y poder representar a todas las empresas que me están acompañando, así que les agradezco de todo corazón a ellos, a toda la gente que me apoya cada fin de semana, especialmente a la gente de Entre Ríos y la de mi ciudad General Ramírez que está siempre pendiente, les mando un saludo muy grande y un gran abrazo”.