Paracao hizo fuerza, pero no pudo con Ciudad Vóley

En el estadio de UPCN San Juan Vóley, Gross Paracao perdió ante Ciudad Vóley por 3-1. Fue con parciales de 23/25, 25/16, 25/19 y 25/21 en favor del equipo bonaerense, que tuvo como goleador a la figura de la selección argentina, Facundo Conte. Con nueve puntos, el equipo paranaense marcha en la sexta posición.

 

Este domingo Gross Paracao se presentó nuevamente en el marco de la Liga Argentina de Vóley masculino. En el estadio de UPCN Vóley en San Juan, el Auriazul se midió con el gran candidato e invicto del torneo: Ciudad Vóley.

El equipo paranaense lo hizo trabajar, porque en el primer set se paró con fortaleza y con el buen nivel de Alexis Nocenti y Mateo Carrón se llevó el set por un ajustado 25/23 que lo invitó a ilusionarse.

No obstante, el segundo set encontró mejor al elenco bonaerense, que tuvo el ingreso de Mauro Zelayeta que permitió reubicar a Facundo Conte y cambió el partido. Con el jugador de la selección argentina como opuesto, Ciudad ganó el set por 25/16 e igualó el partido.

En los dos sets siguientes se repitió la tónica del segundo set, aunque con marcadores apenas más ajustados. El tercero fue 25/19 y el cuarto 25/21, pero ambos favorecieron al Muni, que se quedó con el partido por 3-1. Gross Paracao lo intentó, pero no pudo en su tercera presentación en San Juan.

 

La derrota en el cierre del segundo weekend dejó a los de la capital entrerriana con acumulado de 3-3 en la sexta posición de la tabla, con nueve puntos. Ciudad, por su lado, es líder con puntaje ideal: 18 puntos.

La próxima presentación de La Bomba será el viernes 2 de diciembre a las 12 del mediodía en el estadio de Once Unidos de Mar del Plata. En ese partido se enfrentará a Obras de San Juan.

 

-SÍNTESIS-
Ciudad 3-1 Paracao.

Parciales: 23/25 - 25/16 - 25/19 - 25/21.

Formaciones:
Ciudad Vóley:
Gaspar Bitar, José Carlos Romero (2); Ramsés Cascú (8), Rodrigo Soria (7); Facundo Conte (26), Vicente Parraguirre (23). Líberos: Tobías Scarpa, Damián Zalcman.
DT: Hernán Ferraro.

Paracao: Santiago Díaz Bolli (2), Mathías Corzo (3); Julián López (7), Mateo Carrón (12); Juan Pablo Pereyra (8), Alexis Nocenti (11). Líbero: Michele Verasio.
Entrenador: Alejandro Kolevich.

Ingresaron:
-En Ciudad: Wilson Acosta (2), Ezequiel Vázquez, Manuel Albrecht, Mauro Zelayeta (10), Ignacio Benítez.

-En Paracao: Marcos Richards (7), Joaquín Astrada, Alejo Astrada, Juan Manuel Mangini (6), Facundo Hernández.

Árbitros: Pablo Gómez - Andrés Villarreal.

Estadio: UPCN San Juan Vóley Club.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Patronato no pudo con Sportivo, pero sus seguidores no aprovecharon el empate.

Jorge Possiel ganó la competencia por la Clase 3 del Turismo Pista.

El "Lobo" uruguayense sumó su segundo éxito al hilo y sube en la tabla.

El podio del TC2000 completado de izquierda a derecha por Rossi, Ciarrocchi y Vivian.

Gabriel Michi
Por Matías Rodriguez Ghrimoldi (*)

Kicillof y Santoro: nos son verticalistas y apuestan al diálogo.

Carlos Aguirre Sexteto es un grupo integrado por Carlos “Negro” Aguirre, Luis Medina, Mauricio Laferrara, Florencia Schroeder, Mauricio Guastavino y Mauro Leyes.

El papa León XIV recibió al presidente Javier Milei.

Alfredo De Angeli, recibió a Tie Ning, vicepresidenta del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China.

Provinciales

Agmer instaló una carpa en defensa del Iosper. Foto: Canal Once.

El ministro de Gobierno y Trabajo de Entre Ríos, Manuel Troncoso, celebró la aprobación de la OSER.