Monteros frenó el buen andar de Gross Paracao en el Butta

Paracao no pudo con Monteros Vóley en un duelo de mucha paridad (foto: Prensa ACLAV).

Este viernes por la noche, Monteros Vóley de Tucumán superó a Gross Paracao por 3-0. Fue con parciales de 25/23, 28/26 y 25/22 en el estadio Luis Butta, del Atlético Echagûe Club. La victoria mantiene a los tucumanos como escoltas con 30 puntos; mientras que La Bomba está sexta con 19 unidades.

Este viernes se desarrolló la cuarta jornada de actividad en el presente weekend de la Liga Argentina de Vóley. En ese marco, Gross Paracao se midió con Monteros Vóley en el cierre de la jornada en el estadio Luis Butta, perteneciente al Atlético Echagüe Club.

Monteros fue el protagonista del partido. Con un gran nivel colectivo en el cierre del viernes, se aprovechó de que Ciudad dejó puntos en el camino (venció 3-2 a San Lorenzo) y recortó la distancia en la cima.

Los tucumanos ganaron el partido de punta a punta pese a que se desarrolló en un marco de paridad como los que acostumbra el elenco paranaense. Paracao se ha distinguido por pelear todos los encuentros hasta el final y este duelo no fue la excepción.

El desarrollo tuvo mucha paridad en el tablero, pero el Naranja construyó diferencias en el juego que le permitieron cerrar mejor en cada set. Es por eso que pese a la paridad de los cierres, la resolución siempre fue favorable al elenco tucumano.

Los parciales de la victoria fueron 25/23, 28/26 y 25/22 para el 3-0 definitivo en favor de Monteros. Junior y Karim Luna fueron los principales anotadores del juego para el vencedor, con 11 tantos para el primero y 16 puntos para el segundo. En La Bomba se destacó Mathías Corzo, que también anotó 16 tantos y fue uno de los goleadores del juego.

La victoria dejó a Monteros como escolta con 30 puntos, a tres unidades de Ciudad; mientras que Paracao marcha sexto con 19 unidades tras su quinta caída dentro del torneo.

Este sábado la actividad continuará con tres partidos en Paraná. El primero será a las 10, entre Amuvoca Vóley y UPCN Vóley Club. Luego, desde las 13, Mutual se medirá con Unión Vecinal de Trinidad y el cierre será a las 19, con el partido entre Obras y San Lorenzo.

Paracao y Monteros volverán a jugar el domingo. El equipo paranaense lo hará desde las 13, ante Amuvoca; mientras que Monteros será rival de Once Unidos, desde las 15.

-SÍNTESIS-
Monteros 3-0 Gross Paracao.

Parciales: 25/23 - 28/26 - 25/22.

Formaciones:
Monteros Vóley:
Pablo Urchevich, Jeremías Sarmiento; Junior, Karim Luna; Máximo Mansilla, Juan Vásquez. Líbero: Franco López.
DT: Leonardo Patti.

Gross Paracao: Santiago Díaz Bolli, Mathías Corzo; Julián López, Mateo Carrón; Alexis Nocenti, Juan Pereyra. Líbero: Michele Verasio.
DT: Alejandro Kolevich.

Ingresaron:
-En Monteros. Ignacio Lazarte y Lucas Frontini.
-En Paracao: Juan Mangini, ALejo Astrada, Marcos RIchards y Facundo Hernández.

Árbitros: Karina René - Cristian Chunco.

Estadio: Luis Butta.

 

Fuente: Prensa Aclav.

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.