Policial se recuperó a tiempo ante UVT

Con una victoria por 3-1 ante UVT, Policial recortó distancias y se acomodó en la parte alta de la tabla. El equipo ganador llegó a los 27 puntos y está en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, compartido con UPCN San Juan que también ganó este sábado.

La actividad del vóley por la Liga Argentina continúa en Paraná. En el penúltimo día de juego, el Tour 4 encontró a Policial Vóley frente a UVT Vóley en un partido que acabó en victoria para los primeros por 3-1. El triunfo se dio con parciales 25/22, 22/25, 25/19 y 25/17 en favor del equipo formoseño.

Pero no fue sencillo, porque UVT comenzó mejor el partido e incluso fue ganando gracias a la labor de Gerónimo Elgueta (posterior goleador del juego con 18 puntos). E incluso cuando ganó el segundo set, el elenco formoseño dejó algunas dudas en el juego, mostrándose errático en muchos momentos decisivos de ese tramo.

Sin embargo, ese parcial a favor los llenó de confianza y a partir del tercer tramo contrarrestaron la ofensiva del opuesto goleador rival y con una buena acción de grupo lograron la victoria. Nahuel Camacho se destacó en el vencedor con 12 puntos, mientras que Tomás Rodríguez anotó 10 tantos para colaborar en el triunfo.

Policial llegó así a 27 puntos con los que se ubica en la cuarta colocación del torneo; mientras que UVT Vóley quedó relegado al undécimo puesto con tan sólo cuatro unidades.

En la próxima y última jornada a disputarse este domingo, UVT tendrá el desafío de medirse con el puntero, Ciudad de Buenos Aires, a partir de las 10; mientras que Policial tendrá un interesante partido ante Defensores de Banfield, desde las 17.

-SÍNTESIS-
Policial 3-1 UVT Vóley.

Parciales: 25/22 - 22/25 - 25/19 - 25/17.

Formaciones:
Policial:
Gastón Ortiz, Javier Vega (6); Nahuel Camacho (12), Javier Sánchez (8); Cristiano Dos Santos (5), Tomás Rodríguez (10). Líbero: Luciano Massimino.
DT: Cristian Ambrosini. 

UVT Vóley: Lisandro Elgueta, Gerónimo Elgueta (18); Martín Tejada (9), Martín Collao (6); Bruno Wagner (8), Nahuel Recabarren (3). Líbero: Juan Escobar.
DT: Ronald Sarti. 

Ingresaron:
-En Policial: Nicolás Sánchez, Sergio Acosta (12), Germán Gómez (8).
-UVT Vóley: Eugenio Gaiottino y Mateo Góme (5).

Árbitros: Cristian Chunco - Nicolás Casado.

Estadio: Luis Butta.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Cian

El paranaense Martiniano Cian, con el Valladolid RC, volvió a ganar la Copa del Rey en España.

Colapinto

Franco Colapinto no pudo finalizar la primera tanda de pruebas para el GP de España.

Matías Pardo

Matías Pardo recibió una durísima sanción por parte del Tribunal de Disciplina de AFA.

Recreativo

Recreativo venció sin complicaciones a Sionista y llegará entonado a los playoffs de la Asociación Paranaense de Básquet.

Racing

Racing le ganó a Fortaleza en la última jugada y quedó primero en su grupo de la Copa Libertadores.

Godoy Cruz

El Tomba igualó 2 a 2 y ganó el Grupo D, para avanzar primero a los octavos de final.

Vélez empató sin goles con Peñarol y clasificó desde el primer puesto a octavos de final

El Fortín alcanzó los 11 puntos con una igualdad ante el Carbonero, que contó con el paranaense Eric Remedi.

La Liga Nacional de Fútbol para Amputados pasó por Paraná

En la cancha de fútbol 5 de Belgrano se disputó el partido entre Los Gurises y Los Leones.

Opinión

Por Hugo Remedi

Miranda y Domínguez, solas en el bloque del PJ.