Atlético Uruguay buscará la clasificación a la final regional

Este domingo, Atlético Uruguay recibirá a Sportivo Ben Hur de Rafaela. Será desde las 20.30, por el encuentro de vuelta de las semifinales en la Región Litoral Sur del Torneo Federal Regional Amateur. En la ida igualaron 1-1, por lo que una victoria depositará al Decano en la próxima instancia.

Este domingo habrá un importante partido para la Liga Uruguayense de Fútbol. En el estadio Simón Plazaola, Atlético Uruguay recibirá a Sportivo Ben Hur de Rafaela en el marco del partido de vuelta de semifinales en la Región Litoral Sur del Torneo Federal Regional Amateur.

El equipo uruguayense saltará al campo de juego a partir de las 20.30, con arbitraje de Maximiliano Macheroni, de la Liga de Rosario. En la ida estos dos elencos igualaron 1-1 con ventaja inicial para el Decano, que no aguantó y sufrió el empate de Diego Jara en el rebote de un penal.

El vencedor de esta llave se enfrentará al ganador del mano a mano entre Atlético Carcarañá y 9 de Julio de Rafaela en la final de la Región Litoral Sur. A su vez, el vencedor tendrá que jugar contra el mejor de la Región Litoral Norte para dirimir el ascenso hacia la máxima categoría del Consejo Federal.

En la serie entre Carcarañá y 9 de Julio hay ventaja para los rafaelinos, que vencieron como locales en la ida por 1-0. Un empate les alcanzará para obtener la clasificación en Carcarañá.

El árbitro Macheroni estará acompañado por Daniel Vega y Lucas Maldonado como jueces asistentes; mientras que Daniel Pereyra será el cuarto árbitro. Todos pertenecen a la liga rosarina.

Cómo llega Atlético

Los dirigidos por Roberto Demus y Luis Tonelotto entrenaron este sábado a las 21 en una práctica que sirvió a los entrenadores para definir cómo salir ante Sportivo, al que por momentos le provocaron muchas jugadas de riesgo en Rafaela.

Fixture - Región Litoral
Sur - Domingo:

20: Atlético Carcarañá - 9 de Julio. Ida: 0-1.
20.30: Atlético Uruguay - Ben Hur. Ida: 1-1.

Norte - Domingo:
17: América - Huracán (Goya). Ida 1-0.
17: Sol de América - Guaraní Antonio Franco. Ida: 0-2.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Incidentes

Aprevide le tomó declaración a Gallucci por el incidente con la policía en el final de Almagro-Patronato.

Tate

Unión se despedirá de la Copa Sudamericana en Belo Horizonte, frente a Cruzeiro.

Mansilla

El combate que iba a sostener el paranaense Wenceslao Mansilla en Inglaterra se cayó, al menos por el momento.

Bazualdo

El concordiense Natanael Bazualdo fue campeón en lanzamiento de bala en el Nacional U18.

Gurisito

El paranaense Agustín Martínez será uno de los entrerrianos que dirán presente en Alta Gracia.

River

River empató y quedará más atrás entre los primeros de grupo

Copa Libertadores: Talleres cayó con San Pablo y tampoco pudo entrar a la Sudamericana

La T perdió en el Morumbí por 2 a 1 y se despidió de la competencia internacional en 2025.

Lanús empató con Puerto Cabello y avanzó líder e invicto en la Copa Sudamericana

Eduardo Salvio convirtió uno de los goles del empate Granate con Academia Puerto Cabello de Venezuela.

Hockey sobre césped: Rowing y Talleres iniciarán este jueves la Superliga en Rosario

PRC, bicampeón del Dos Orillas masculino, compartirá grupo con Jockey Club de Córdoba, Obras de Mendoza y Santiago Lawn Tenis Club

Analía Ragonesi demanda a Wanda Nara por una supuesta estafa por la compra de una remera.

Aldana Masset, de Valle María, departamento Diamante, Miss Universo Argentina 2025.