Vóley: con Paracao en cancha, la Liga Argentina se despide de Paraná

Este domingo la Liga Argentina de Vóley masculino se despedirá de Paraná con cinco partidos. Uno de ellos, el segundo de la jornada, será protagonizado por Paracao, a partir de las 13. El equipo paranaense se medirá con Amuvoca de El Calafate con la intención de recuperar la senda de la victoria.

Este domingo se le pondrá punto final a la aventura de la Liga Argentina de Vóley en la ciudad de Paraná. El Tour 4 del campeonato 2022/23 concluirá con cinco partidos que se disputarán a lo largo de toda la jornada en el estadio Luis Butta del Atlético Echagüe Club.

El primero de los partidos se disputará a partir de las 10 y medirá a los extremos de la tabla de posiciones. Se enfrentarán el líder, Ciudad de Buenos Aires (33 puntos) con Unión Vecinal de Trinidad, San Juan (4 unidades), que marcha penúltimo.

Al final de este partido se producirá un encuentro en el que admiradores podrán encontrarse con Facundo Conte, jugador de Ciudad y medallista olímpico con al selección. Será en el Salón Affinis de Echagüe a partir de las 12. Podrán charlar, tomarse fotos y despedirse del histórico jugador del seleccionado argentino.

A continuación se disputará el primer televisado de la jornada entre el anfitrión, Gross Paracao, y Amuvoca Vóley de El Calafate. El elenco paranaense está sexto con 19 puntos; mientras que los del sur del país están últimos en la tabla de posiciones con tres unidades.

Luego se jugará un duelo clave entre Monteros Vóley Club y Once Unidos de Mar del Plata, a partir de las 15. El equipo tucumano llega como escolta con 30 puntos; mientras que los marplatenses están novenos con 12 unidades.

A continuación, desde las 17, se medirán Defensores de Banfield y Policial de Formosa en otro partido clave por la clasificación. Banfield está quinto con 22 puntos y Policial marcha cuarto con 27, por lo que una victoria de los formoseños crearía una brecha muy importante.

El cierre de la jornada estará a cargo de UPCN San Juan Vóley y River Plate. Los sanjuaninos son actualmente el tercer mejor equipo del torneo con 27 puntos; mientras que el Millonario está séptimo con 18 unidades. El partido comenzará a las 19 y será lo último de la Liga Argentina en Paraná, al menos por ahora.

Foto: Prensa Aclav.

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.