Turismo Pista: la carrera en “La Histórica” contará con 138 pilotos

TP

El Turismo Pista tiene todo listo para lo que será el inicio de la temporada en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Desde hace dos décadas, la categoría Turismo Pista es una de las categorías nacionales que ha mostrado un importante número de participantes en cada reunión, y durante los últimos años ha conseguido establecer un promedio de 150 pilotos de asistencia perfecta en sus tres divisiones.

El próximo fin de semana, en el autódromo de Concepción del Uruguay, la categoría estará abriendo la temporada 2023 con más de cuarenta debutantes, conformando parte del listado de corredores que representan a quince provincias argentinas.

Ampliando detalles sobre este nuevo ejercicio, el presidente de la Asociación Piloto Turismo Pista (APTP), Juan Pablo Peloso expresó: “Contamos con 138 inscriptos para esta fecha en Concepción del Uruguay”. Además señaló que durante los próximos días se oficializará el resto del calendario.

“Tenemos el 80% confirmado”, señaló el titular de la categoría sobre las competencias que conformarán el calendario de la temporada que se aproxima, que cuenta entre ellas la visita al Circuito Internacional de Termas de Río Hondo (21, 22 y 23 de julio), en tanto está acordado con los directivos del AMCO que el Gran Premio Coronación será nuevamente en Olavarría (1, 2 y 3 de diciembre), como en 2022.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Entrerrianos

La Muncipalidad de Paraná abrió las inscripciones para la etapa local de los Juegos Entrerrianos 2025.

Racing

Racing irá por la punta de su grupo frente a Atlético Bucaramanga, en Colombia.

Arce

El paranaense Ignacio Arce fue el arquero con más vallas invictas en la fase de grupos

Senesi

El concordiense Marcos Senesi contó que recibió un llamado de Boca, pero lo rechazó.

Castro

Federico Castro fue una de las figuras de Patronato en la victoria frente a Racing de Córdoba.

Concepción del Uruguay recibirá la etapa provincial de los Juegos de Deporte Adaptado

El director General de Deporte Social y Educativo, Ricardo Lupi, se reunió con el intendente José Lauritto.

Meli Spahn

La crespense Spahn encabezó el podio que tuvo a la paranaense Alma Lardit en el segundo lugar y a Liz García Calderón en el tercero.

Cambio de horario: Patronato visitará a Quilmes el sábado desde las 18.10

El Rojinegro, que viene de derrotar a Racing de Córdoba, jugará un partido televisado en el Centenario.

Catriel Soto

El colonense encabezó el podio junto a Carolina Pérez (ganadora en Damas) en la prueba que reunió unos 5000 ciclistas y se extendió por 85 kilómetros.

El planteo reclama una pena de 12 años de prisión por asociación ilícita contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros condenados. (Página 12)