Juan Cruz Esquivel habló del presente que atraviesa Patronato en la Primera Nacional.
Patronato continúa sin ganar en su retorno a la Primera Nacional. El Santo perdió el viernes pasado ante San Martín de San Juan y todavía no conoce el sabor de la victoria, después de los dos empates en las jornadas iniciales. Ante el Verdinegro, el aspecto positivo dentro de la caída es el estreno, con gol, de Juan Cruz Esquivel, la última incorporación del equipo que dirige técnicamente Walter Otta. “En lo personal estoy contento porque es lindo debutar con un gol, pero disgustado por el resultado”, expresó.
A la hora de analizar el encuentro, el atacante dijo: “Sabíamos que el rival era difícil, lo trabajamos, pero sufrimos una expulsión rápido y nos costó el resto del partido. Se vio un encuentro trabado, sabíamos que podían llegar a proponer ese partido, todo trabado. Con la expulsión ellos se hicieron más fuerte con la pelota, sufrimos el gol”. Y destacó: “Hay que seguir porque esto es largo”.
En otro pasaje, insistió: “Queríamos ganar y que se queden los tres puntos por supuesto que molesta. Hay que seguir trabajando, mejorando que vamos a sacar esto adelante”.