Según el volante Nicolás Domingo, “con Boca hay que jugar con los dientes apretados”

Según el volante Nicolás Domingo, “con Boca hay que jugar con los dientes apretados”

El mediocampista con pasado en River e Independiente, entre otros, palpitó el partido del miércoles.

El volante de Patronato, Nicolás Domingo, aseguró que el equipo entrerriano jugará ante Boca Juniors "con los dientes apretados", con vistas al choque del próximo miércoles en la definición de la Supercopa Argentina 2022.

"Con Boca hay que jugar con los dientes apretados y no dejar espacios", puntualizó Domingo en diálogo con la radio DSports.

"Tenemos que hacer todo perfecto para ganar el partido", agregó el experimentado volante de paso por River Plate, Banfield e Independiente.

"Con Boca planificamos un partido largo, tenemos que cuidarnos en los primeros minutos. Siempre es especial jugar contra un equipo grande", apuntó Domingo.

Patronato, que milita en la segunda división del fútbol argentino, la Primera Nacional, enfrentará a Boca el miércoles venidero en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, a partir de las 21.15, por la definición de la Supercopa Argentina 2022, da cuenta Télam.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Carlo Ancelotti

El italiano tendrá su debut a nivel selecciones, tras 31 títulos en clubes europeos.

La APB repudió los hechos de violencia y pidió un “autoexamen” de parte de los clubes

A través de un comunicado, la Asociación Paranaense de Básquetbol calificó de tristes y lamentables lo sucedido en dos partidos del ascenso.

Falleció Alberto Carrasco, arquero campeón con Newell's en 1974 en aquella recordada final ante Rosario Central.

MW

Mariano Werner otra vez quedó con un sabor amargo, tras la carrera del TC en Termas de Río Hondo.

Femenina

La Liga Provincial Femenina de Básquet tuvo su lanzamiento oficial en la ciudad de Villguay.

Partido

En Crespo, Unión y Unión Agrarios Cerrito dividieron honores y empataron 1 a 1.

Franco Mastantuono

Franco Mastantuono será titular en River que es candidato a avanzar frente a Barracas Central.

Eric Ramírez anotó dos goles en la victoria de Huracán por los octavos de final.

Por Ernesto Tenembaum (*)  
Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Por Viviana Isasi (*)  
Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.