Las entrerrianas Malvina D’Agostino y Celia Fiorotto participaron de una actividad especial con Quimsa de Santiago del Estero. Ambas visitaron, junto a otras integrantes del plantel profesional, al club Jorge Newbery en el marco de en la seguidilla de visitas a entidades deportivas que buscan potenciar al básquet femenino en territorio santiagueño.
La jornada comenzó con el entreno a cargo de la coach Emilia Rojas (jugadora de Quimsa en el Prefederal) con sus formativas U15, U13 y mini sumando a la vialense Malvina D'agostino y la gualeguaychuense Celia Fiorotto, Candela Foresto y Andrea Boquete.
Posteriormente hubo una charla con las mencionadas jugadoras en un ida y vuelta de preguntas junto a las pequeñas sobre alimentación, cuidados e inicios en su carrera. El cierre tuvo una postal grupal, firma de autógrafos y pedido de selfies.
El proyecto de apoyar e impulsar el femenino en la provincia por parte de la Asociación Atlética Quimsa seguirá su rumbo la próxima semana en el club Coronel Borges.
Cabe destacar que Quimsa será anfitrión del cuadrangular final de la Liga Sudamericana del 10 al 11 de junio y competirá por el título con Búcaros (Colombia), Aguada (Uruguay) y Indeportes Antioquia (Colombia).