Ayrton Londero viajó a Posadas con grandes expectativas de conseguir buenos puntos.
El entrerriano Ayrton Londero afrontará este fin de semana la octava fecha del campeonato del Turismo Carretera en Posadas. El piloto nacido en la ciudad de Ramírez viajó a suelo misionero con el objetivo de achicar la diferencia con su compañero Christian Ledesma quien se ubica en zona de clasificación a los playoffs.
“Es un circuito en el que siempre me gustó correr, que siempre tiene un marco de público muy lindo, que también se hace presente así que vamos con mucho entusiasmo. Estoy contento de estar nuevamente afrontando una carrera, de poder estar arriba del auto que es sumamente importante para mí”, expresó Londero en la previa a la competencia.
Y agregó: “Esperemos poder correr de buena manera, buscamos tener un gran fin de semana para poder sumar puntos buenos y afianzarnos un poquito más en el campeonato para poder prendernos del todo en la lucha por el ingreso al playoff”.
El piloto ramirense llega ubicado en el puesto 22 en la tabla que lidera Jonatan Castellano con 197,5 puntos, mientras que el entrerriano, con 106,5 unidades, se mantiene a una diferencia de 32 de la zona de clasificación al playoffs.
Más adelante, Londero deseó: “Esperemos que el clima acompañe por lo que estuve viendo va a ser un lindo fin de semana con temperaturas altas y eso va a condicionar un poco las puestas a punto que más o menos tenemos para Posadas. Creo que es un circuito que nos puede caer muy bien, a la marca más que nada, eso nos deja con muchas expectativas. Todo el equipo de Las Toscas Racing junto a mis mecánicos, ingenieros estuvieron trabajando muchísimo en el auto después de la carrera de Rafaela que fue un poquito enredada”.
Y cerró: “Tuvimos que hacer muchos arreglos en cuanto a la chapa y pintura del auto, también ver algunos detalles, cambiar todo el balance aerodinámico y mecánico que se utilizaron Rafaela y ahora se va a un circuito mucho más lento y trabado. También mi motorista Daniel Berna ha hecho un trabajo intenso para poder tener un buen elemento”.