Daniel Oldrá y sus dirigidos tuvieron que entrenar en Mendoza, tras la postergación. (Foto: Godoy Cruz)
El partido que debían disputar Defensa y Justicia y Godoy Cruz de Mendoza este viernes desde las 16.30, fue postergado debido a que el plantel y cuerpo técnico Tombino no pudo viajar en el horario estipulado. En consecuencia, el encuentro en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela fue postergado para el lunes 11 de septiembre.
El encuentro, válido por el Grupo B de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, no pudo disputarse debido a que la delegación mendocina vio cancelado su vuelo a raíz de las tormentas registradas este jueves.
Finalmente, se reprogramó el encuentro para el 11 de septiembre debido a que habrá Fecha FIFA (la selección argentina iniciará su camino en las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de 2026). Este compromiso no pudo ser pactado para el sábado, domingo o lunes porque el equipo de Julio Vaccari viajará a Brasil la próxima semana para afrontar la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana contra Botafogo (el miércoles 23 de agosto en Río de Janeiro).