Nicolás Domingo se despidió de Patronato: “Me voy en paz por haberlo intentando de verdad”

Nicolás Domingo

El mediocampista decidió rescindir su contrato y se despidió a través de las redes sociales.

Nicolás Domingo, el experimentado futbolista por el que apostó Patronato para esta temporada, rescindió este martes su contrato con la institución. Lo hizo el día después de haber completado la participación en la Primera Nacional, sin posibilidades de jugar el Reducido por el segundo ascenso a Primera División, el principal objetivo del año para el Rojinegro.

Domingo fue titular con todos los técnicos que pasaron este 2023 por el Santo: Walter Otta, Rodolfo De Paoli y Gabriel Graciani, quien culminó la temporada al frente del equipo de manera interina. En total, jugó 34 partidos por la Primera Nacional, cinco por la Copa Libertadores, los dos ante Botafogo por la Copa Sudamericana y la final con Boca por la Supercopa Argentina.

Este martes, el día después del empate 1 a 1 con Agropecuario de Carlos Casares, Domingo se despidió del club entrerriano a través de las redes sociales. “Llego el final de una temporada más. Difícil, con muchísimos partidos y kilómetros encima. Lamentablemente no pudimos lograr el principal objetivo, pero donde me voy en paz por haberlo intentando de verdad, donde elijo quedarme con la mitad del vaso lleno y seguir aprendiendo y creciendo”, expresó.

“Quedará en mi corazón no sólo @clubpatronatooficial y todas las personas que trabajan incansablemente día a día con mucho compromiso para seguir mejorando en todas sus áreas y creciendo. También mis compañeros que muchos se transformaron en amigos, gracias por cada entrenamiento, cada viaje, cada momento compartido. Les deseo lo mejor para lo venga, siempre para delante hasta el final”, agregó.

Por otra parte, el exmediocampista de River, Independiente y Banfield dedicó algunas palabras a la parcialidad de Patrón: “¡A ustedes, los hinchas Rojinegros! Gracias por el aguante y por acompañarnos todo el año, estuvieron siempre ahí, sobre todo cuando las cosas no salieron como todos queríamos”.

En su cuenta de Instagram (@nicodomingo_5), el jugador oriundo de Totoras, Santa Fe, agradeció a la capital entrerriana: “Y sin dudas a Paraná que nos acobijo tanto a mí, como a mi mujer e hija. Nos sentimos muy cómodos y queridos, sin dudas que disfrutamos mucho de esta linda ciudad”.

Y cerró: “Gracias a todos los que durante este año me ayudaron de distintas maneras para poder disfrutar de seguir jugando al fútbol. Ahora a descansar y recargar energías para lo que viene. ¡Hasta Siempre Patrón! Se que vas a volver”.

La publicación completa de Nicolás Domingo en Instagram:

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Cicli

Ciclista será uno de los equipos que saltará al parqué y se pondrá al día en el Torneo Apertura de la APB.

Lavezzi

El Pocho Lavezzi estuvo presente en el debut de su hijo Tomás en Unión de Santa Fe.

Pavé

El paranaense Pavé Ojeda fue citado a la preselección argentina C18 que se alista para el Mundial de Ecuador.

Moreno

Emanuel Moreno se movió junto a sus compañeros en la vuelta a las tareas de Patronato.

Unión perdió con Mushuc Runa y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El Tatengue sufrió su cuarta derrota en el Grupo E y quedó al margen de los 16avos de final.

Godoy Cruz empató con Gremio y afianzó su liderazgo por la Copa Sudamericana

El Expreso igualó 1 a 1 en Brasil y quedó como puntero con 11 unidades.

Copa Libertadores: Central Córdoba ganó en Venezuela y quedó a un paso de clasificar

El Ferroviario le ganó al Deportivo Táchira por 2 a 1 y alcanzó los 11 puntos en su zona.

Vicente Taborda: “Ellos también tienen su preocupación por cómo juega Platense”

El gualeyo palpitó el duelo con River y destacó la actualidad del Calamar.

Primera Nacional: Maximiliano Mascheroni será el árbitro de Patronato-San Miguel

El último antecedente en el Grella: San Miguel se impuso 1 a 0 en un duelo signado por la lluvia.

Opinión

Un proceso de compra de pañales dejó afuera a proveedores históricos, adjudicó a una empresa no inscripta y se quedó con un contrato estimado en US$450 millones.