Nicolás Domingo se despidió de Patronato: “Me voy en paz por haberlo intentando de verdad”

Nicolás Domingo

El mediocampista decidió rescindir su contrato y se despidió a través de las redes sociales.

Nicolás Domingo, el experimentado futbolista por el que apostó Patronato para esta temporada, rescindió este martes su contrato con la institución. Lo hizo el día después de haber completado la participación en la Primera Nacional, sin posibilidades de jugar el Reducido por el segundo ascenso a Primera División, el principal objetivo del año para el Rojinegro.

Domingo fue titular con todos los técnicos que pasaron este 2023 por el Santo: Walter Otta, Rodolfo De Paoli y Gabriel Graciani, quien culminó la temporada al frente del equipo de manera interina. En total, jugó 34 partidos por la Primera Nacional, cinco por la Copa Libertadores, los dos ante Botafogo por la Copa Sudamericana y la final con Boca por la Supercopa Argentina.

Este martes, el día después del empate 1 a 1 con Agropecuario de Carlos Casares, Domingo se despidió del club entrerriano a través de las redes sociales. “Llego el final de una temporada más. Difícil, con muchísimos partidos y kilómetros encima. Lamentablemente no pudimos lograr el principal objetivo, pero donde me voy en paz por haberlo intentando de verdad, donde elijo quedarme con la mitad del vaso lleno y seguir aprendiendo y creciendo”, expresó.

“Quedará en mi corazón no sólo @clubpatronatooficial y todas las personas que trabajan incansablemente día a día con mucho compromiso para seguir mejorando en todas sus áreas y creciendo. También mis compañeros que muchos se transformaron en amigos, gracias por cada entrenamiento, cada viaje, cada momento compartido. Les deseo lo mejor para lo venga, siempre para delante hasta el final”, agregó.

Por otra parte, el exmediocampista de River, Independiente y Banfield dedicó algunas palabras a la parcialidad de Patrón: “¡A ustedes, los hinchas Rojinegros! Gracias por el aguante y por acompañarnos todo el año, estuvieron siempre ahí, sobre todo cuando las cosas no salieron como todos queríamos”.

En su cuenta de Instagram (@nicodomingo_5), el jugador oriundo de Totoras, Santa Fe, agradeció a la capital entrerriana: “Y sin dudas a Paraná que nos acobijo tanto a mí, como a mi mujer e hija. Nos sentimos muy cómodos y queridos, sin dudas que disfrutamos mucho de esta linda ciudad”.

Y cerró: “Gracias a todos los que durante este año me ayudaron de distintas maneras para poder disfrutar de seguir jugando al fútbol. Ahora a descansar y recargar energías para lo que viene. ¡Hasta Siempre Patrón! Se que vas a volver”.

La publicación completa de Nicolás Domingo en Instagram:

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Camiseta

Con varias fechas de retraso, Patronato presentó su indumentaria oficial para lo que resta de la Primera Nacional. Fotos: Prensa Patronato.

Gurisito

Agustín Martínez avisó que retrasará el estreno del Toyota Camry en el Turismo Carretera.

Racing goleó a Belgrano en Córdoba, pero no le alcanzó para seguir en carrera

Maxi” Salas, Adrián Martínez, Roger Martínez y Baltasar Rodríguez marcaron los goles de “La Academia”.

Defensa y Justicia festejó ante Newell’s y aseguró su boleto a la siguiente instancia

Con gol de Santiago Ramos Mingo, el "Halcón" ganó 1 a 0 este martes en Varela.

Estudiantes de La Plata lo revirtió ante Lanús y lo dejó afuera de la Copa de la LPF

El "Granate" ganaba por la mínima con gol de Muñoz, pero el "Pincha" lo dio vuelta con dos de Carrillo.

Fútbol: Boca le ganó a Godoy Cruz para avanzar y habrá superclásico en cuartos de final

Edinson Cavani anotó la única diferencia de un partido muy disputado en La Bombonera.

Fútbol: en Paraná Campaña programaron para el sábado la segunda fecha

El certamen del fútbol chacarero adelantó para el sábado su programación ante el pronóstico de lluvia.

Rumbo a París 2024: encendieron la antorcha para los próximos Juegos Olímpicos

En Olimpia, se encendió la llama para los próximos JJOO; los relevos se extenderán por 68 días.

Top Race V6: el entrerriano Emiliano Stang debutará el fin de semana en Paraná

El crespense, de 18 años, correrá para el Octanos Competición.

Opinión

Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

El evento recorrerá su repertorio de canciones originales y algunos memorables covers. Foto: Sebastián De Anquin

La actividad se realizará el 22 de abril.