Joaquín Barolín, Santiago Bellatti y Benjamín Bravo firmaron contrato con Patronato

Joaquín Barolín, Santiago Bellatti y Benjamín Bravo firmaron contrato con Patronato

Barolín y Bravo firmaron por primera vez como profesionales;; Bellatti extendió su vínculo.

Los juveniles Joaquín Barolín, Santiago Bellatti y Benjamín Bravo firmaron sus respectivos contratos con Patronato de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. Los tres son producto de las divisiones inferiores del Rojinegro y dos de ellos pusieron la rúbrica por primera vez como futbolistas profesionales.

Este lunes, el club anunció que Barolín, paceño de 20 años, firmó por primera vez y quedó ligado al club hasta diciembre de 2026; su contrato entrará en vigencia desde el 5 de diciembre. Aun no debutó en Primera, pero tiene buenos antecedentes como goleador de la Reserva en 2022.

El delantero se suma a Bravo, el mediocampista paranaense -también de 20 años- que debutó este año en Primera División y quedó vinculado hasta el último mes de 2026. Por ahora, el joven volante ingresó en dos partidos de la Primera Nacional: las derrotas ante Temperley (1-3) y Almagro (1-2). En otros dos integró el banco de suplentes.

Por último, Bellatti extendió su contrato con la institución de calle Grella que el año próximo volverá a competir en la Primera Nacional. El zaguero, de 21 años, ya tuvo su estreno en Primera División y renovó su vínculo con el Rojinegro hasta 2026.

El defensor paranaense Bellatti jugó cuatro partidos en el ciclo de Rodolfo De Paoli y sumó experiencia. Estuvo ante Nueva Chicago (1-1), All Boys (3-2), Estudiantes de Río Cuarto (1-2) y Defensores de Belgrano (1-2).

 

NUESTRO NEWSLETTER

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Deportes

Werner

Werner analizó su flojo comienzo de temporada en el Turismo Carretera.

Tchoukball

El Tchoukball fue protagonista en el 150° aniversario de la ciudad de Mocoretá.

Independiente

Atlético Tucumán venció con autoridad a Independiente, en un partido postergado de la fecha 14 del Torneo Apertura.

Estudiantes

Estudiantes festejó en el clásico y amplió su invicto en la Asociación Paranaense de Básquet.

Colón

Un grupo de hinchas se expresó en la sede del Sabalero con cánticos, bengalas y banderas.

Los “Pumitas” contarán con Bautista Lescano como titular pare debutar en Sudáfrica

El paranaense Bautista Lescano -en el centro- estará desde el inicio ante los Junior Springbocks.

El CEO de YPF aclaró su desliz sobre el regreso de Franco Colapinto en Ímola

Horacio Marín dijo que fue solo una expresión de deseo lo que dijo en una entrevista.

Mario Moccia también será el presidente del ENARD

Moccia, actual titular del COA, reemplazará en el cargo a Daniel Scioli, también secretario de Deportes de la Nación.

Por Sergio Rubin (*)  
Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Por Roque Guillermo Benedetto (*)