Alejandro Curto es el nuevo presidente del Club Náutico Paraná

Alejandro Ernesto Curto se convirtió en el nuevo presidente del Club Náutico Paraná, durante la Asamblea General Ordinaria celebrada este lunes en el Quincho Viejo de la institución. El flamante mandamás sucederá en el cargo a Leonardo Díaz.

Además de la renovación de distintos cargos de Comisión Directiva se hizo lectura y se puso a consideración la Memoria, Estados Contables e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio cerrado, los cuales fueron aprobados.


La Asamblea General Ordinaria se llevó a cabo en el Quincho Viejo; Alejandro Curto es el nuevo presidente del CNP. 

De esta manera, la comisión directiva quedó conformada por Alejandro Curto (Presidente); Fernando Aguirre (Secretario), Mauricio Krevisky (Tesorero), Osvaldo García Girard (Vocal titular primero), Víctor Smith (Vocal titular segundo), Esteban Dorbessan (Vocal titular tercero), Leonardo Díaz (Protesorero); los revisores de cuentas serán Susana Martínez Lacabe (titular), Fidel De Torres (suplente); y el tribunal de honor quedó conformado por  Julio Federik, Francisco Leiva y Alicia Leopold (titulares); Rogelio López Vargas (suplente).

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Concepción del Uruguay recibirá la etapa provincial de los Juegos de Deporte Adaptado

El director General de Deporte Social y Educativo, Ricardo Lupi, se reunió con el intendente José Lauritto.

Meli Spahn

La crespense Spahn encabezó el podio que tuvo a la paranaense Alma Lardit en el segundo lugar y a Liz García Calderón en el tercero.

Cambio de horario: Patronato visitará a Quilmes el sábado desde las 18.10

El Rojinegro, que viene de derrotar a Racing de Córdoba, jugará un partido televisado en el Centenario.

Catriel Soto

El colonense encabezó el podio junto a Carolina Pérez (ganadora en Damas) en la prueba que reunió unos 5000 ciclistas y se extendió por 85 kilómetros.

Los Pumitas

El seleccionado argentino viene de perder con su par sudafricano en el debut por 36 a 25.

Luis Galván

El exdefensor Luis Galván tenía 77 años y estaba internado por una neumonía.

Con la entrerriana Maribel Barzola, Ferro es el campeón de la Liga Femenina de Básquet 2025.

Porsche Porsche

Con un Porsche 992 del SP Racing Team, Matías Russo volvió a las pistas y ganó en su categoría en el Gran Turismo Italiano.

Herrón

Rubén Flotta analizó el cierre de la fase clasificatoria del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El planteo reclama una pena de 12 años de prisión por asociación ilícita contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros condenados. (Página 12)

Locales

Las imágenes muestran una fisura de considerables dimensiones.

Se adquirieron un compresor, dos computadoras, una impresora, un microscopio para el laboratorio, un monitor y un aspirador.