El Ferroviario no pudo con el buen andar del Fortín, que se impuso por 2 a 0.
Vélez Sarsfield trasladó su buen andar a Santiago del Estero, donde este lunes le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0, en el marco de la octava fecha de la Liga Profeisonal de Fútbol. El encuentro se disputó este lunes en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Darío Herrera.
Braian Romero y Francisco Pizzini anotaron los goles para el conjunto de Liniers, que desde que se reanudó el campeonato de Primera División, tras la disputa de la Copa América, no ha hecho otra cosa que sumar alegrías.
La goleada ante Talleres y el triunfo frente a Platense fueron algunos argumentos que entusiasmaron a los de Gustavo Quinteros con la posibilidad de llevarse los tres puntos de su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero. Y Braian Romero, goleador de raza, fue el encargado de abrir el marcador en el norte argentino, luego de una grosera falla de Lautaro Rivero. Una desgracia defensiva que se celebró en Liniers.
A pesar de la expulsión de Emanuel Mammana, los de Gustavo Quinteros tuvieron una muestra de personalidad y liquidaron el pleito después de desparramar a la defensa local con toques de primera, que derivó en el golazo de Francisco Pizzini. En Villa Luro expusieron la V de la victoria. Y su producción alimenta la esperanza de los hinchas de pelear en los puestos de arriba, da cuenta Infobae.