Diego Pozo ordenó tareas tácticas en La Capillita con vistas al partido del domingo ante Deportivo Maipú. Foto: Prensa Patronato.
El plantel de Patronato se apresta para una nueva presentación en la Zona A de la Primera Nacional. El domingo, desde las 15.30, el Rojinegro visitará a Deportivo Maipú, en Mendoza, con la premisa de ganar en calidad de visitante algo que no ocurre desde hace varias fechas. El cotejo en el Estadio Omar Sperdutti será controlado por Julio Barraza.
Este miércoles, el plantel se movió en el predio de La Capillita donde se realizaron trabajos técnicos y tácticos. La novedad, en tanto, fue que el entrenador, Diego Pozo, promovió a dos juveniles de la Reserva: Mateo Ferreyra y Lucas González.
El primero es un mediocampista cordobés, el segundo es un lateral derecho nacido en Concordia, que también puede moverse con volante por el mismo carril. Ambos jugadores vienen entrenando con el plantel principal desde comienzo de semana.
Por otra parte, en cuanto a la enfermería de Patrón, Martín Ferreyra, Mateo Burdisso, Juan Perotti y Facundo Díaz hicieron actividades diferenciadas y continúan con sus respectivas recuperaciones. Todos estuvieron en kinesiología.
Roberto Schunk propuso la creación de un fondo especial destinado a cubrir el déficit de la Caja de Jubilaciones financiado a partir de una modificación del Impuesto Inmobiliario Rural donde paguen 2.860 propietarios (de 52.164) que detentan casi el 50% de las tierras, algunos de ellos ni siquiera radicados en la provincia y otros extranjeros.