El ídolo Canalla sufrió un ACV el lunes y se encuentra internado en el Hospital Italiano de Rosario.
El exfutbolista e ídolo de Rosario Central, Omar Arnaldo Palma, continúa “en estado crítico con pronóstico reservado”, según informó este martes el Hospital Italiano de Rosario. El exenganche se recupera de un accidente cerebrovascular, fue operado y derivado a la Unidad de Terapia Intensiva.
“El paciente continúa en estado crítico con pronóstico reservado. En el día de ayer (lunes), después de ser ingresado, se le realizó una intervención quirúrgica, además de una embolización cerebral. En este momento permanece en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia ventilatoria mecánica", indicó el parte médico.
De esta manera el Negro Palma continúa peleando por su vida, pero tiene toda la contención médica y profesional necesaria para intentar ganar "el partido" más difícil que le toca jugar.
Además de los familiares que están en permanente contacto con los médicos, varios amigos y exjugadores Canallas se dan cita de manera constante en el hospital para darle todo su apoyo al Negro y a su familia en este momento complejo.
Si bien el estado de salud del Negro Palma sigue siendo grave y el pronóstico reservado, la operación fue un éxito y eso alienta las expectativas de que pueda recuperarse, publica La Capital.
Palma se sintió mal a la mañana del lunes en la casa de uno de sus nietos en Ibarlucea, ahí una de sus cuatro hijas lo llevó con urgencia al Policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria y fue derivado luego al Hospital Centenario, que posee el tomógrafo más avanzado para detectar el cuadro de accidente cerebrovascular (ACV) que presentaba.
Con esas conclusiones médicas lo trasladaron al Hospital Italiano, donde en horas de la tarde del lunes fue operado del derrame cerebral que sufrió. Según los testimonios recogidos de familiares directos, "fueron dos o tres operaciones en una y salió bien. Ahora hay que esperar". La última novedad fue el parte oficial de este martes.