San Benito y Academia Crack se medirán el sábado 16, a partir de las 17, en el estadio Pedro Mutio.
La final de la Primera División Femenina de la Liga Paranaense de Fútbol entre San Benito y Academia Crack deberá esperar las definiciones de las llaves semifinales de Sub 23 y Primera División Masculina. Así lo informó la Liga Paranaense de Fútbol con miras a la definición de la Copa de la LPF, que tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre.
El fin de semana previo, Atlético Paraná será local por la quinta fecha del Torneo Regional Federal Amateur, ante Martín Fierro de Macia y como ambas finales de mayores se jugarán en su cancha, se ha decidido correr las definiciones una semana más.
El fútbol femenino, que desde el pasado fin de semana conoce que la final la jugarán San Benito y Academia Crack, deberá aguardar hasta el sábado 16, a las 17, para la disputa de la final en el estadio Pedro Mutio.
Las finales de Sub 23 (se juega en el estadio Carlos Federic del Club Don Bosco) y de Primera División (se programará en el estadio Pedro Mutio), se jugarán el domingo 17.
Semifinales
Vale destacar que las semifinales de la Primera Masculina de la Copa BPlay de la Liga Paranaense de Fútbol se jugarán entre semana.
El próximo martes 5 de noviembre, Sportivo Urquiza y Atlético Paraná se medirán en el estadio Luis Renaud del Atlético Neuquén Club, a partir de las 17; mientras que el miércoles 6, Patronato lo hará ante Belgrano, en el estadio Carlos Federic del Club Don Bosco, en el mismo horario.
Por su parte, los duelos Sub 23 de jugarán en los mismos días y estadios. El martes en cancha de Neuquén, Sportivo Urquiza se medirá con Don Bosco desde las 15; en cancha de Don Bosco, Atlético Neuquén se enfrentará a Patronato, en el mismo horario.