Básquet: todo quedó igualado tras el primer triangular de la Liga Provincial Femenina

Básquet: todo quedó igualado tras el primer triangular de la Liga Provincial Femenina

Paracao, Regatas Uruguay y Juventud Unida iniciaron los triangulares en Gualeguaychú.

En la localidad de Gualeguaychú se disputó el primer triangular de la Liga Provincial de Clubes Mayores Femenina 2024, organizada por la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER), el último certamen de la temporada. Todos los equipos terminaron con récord de 1-1.

En el juego inicial del día, Regatas de Concepción del Uruguay derrotó 51 a 50 al anfitrión Juventud Unida en un duelo muy reñida. En el gimnasio “Lucio Martínez Garbino” brilló Rocío Díaz en el vencedor, con 15 puntos, cinco rebotes y dos asistencias.

En el segundo turno, el actual monarca, Paracao de Paraná, derrotó 61 a 50 al Celeste uruguayense, de la mano de la actuación de María Florencia Pérez, determinante con 19 puntos, 13 recobres y dos pases-gol

Por último, en el cierre de la jornada, el Decano mostró lo mejor de su repertorio en un primer cuarto extraordinario (21-2) y le ganó 50 a 29 a Paracao. En las Leonas sobresalieron Sofía Mondragón, autora de 15 puntos, cinco rebotes y dos asistencias, y Ailén Ayala, con 12 tantos y 8 rebotes. En la visita lo mejor pasó por las manos de Julieta Alonso, que aportó 12 unidades.

2° Fecha: domino 10 de noviembre de 2024

Cancha: Paracao

Paracao-Juventud Unida – 10

Juventud Unida - Regatas – 15

Paracao-Regatas – 19

 

3° Fecha: sábado 16 de noviembre

Cancha: Regatas Uruguay

Regatas-Juventud Unida – 10

Paracao-Juventud Unida – 15

Regatas-Paracao – 19

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Boca

Miguel Merentiel abrió la cuenta para el Xeneize, que se quedó con las ganas de una victoria.

la periodista Victoria De Masi dará un taller de redacción periodística el sábado 21 de junio, en Paraná.

Deportes

Iván Cháves

El crespense se lesionó la rodilla izquierda ante Los Andes y se realizó una resonancia magnética este lunes.

Emiliano Stang

El piloto entrerriano protagonizó un toque de carrera con Leonel Pernía en Buenos Aires.

Patronato

Patronato ganó 6 a 1 como visitante y sigue en lo más alto de la Copa de la LPF.

Con gol de Enzo Fernández, Chelsea sonrió en su debut ante Los Ángeles

El exRiver y Defensa y Justicia ingresó en el entretiempo y aportó el segundo gol para los Blues.

Tesuri

El entrerriano Renzo Tesuri se recupera de una lesión y apunta a la premteporada de enero para encararla con todo.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez admitió que su equipo no tuvo una buena jornada en el aspecto ofensivo, tras el empate frente a Los Andes.

BH

BH de Gualeguay se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U21 de Básquet.

Cañadita Central clasificó a su tercera final consecutiva luego de vencer al tetracampeón.