El zaguero surgido en Sportivo Urquiza contó sus inicios y se mostró feliz por compartir el título con Yaír Duarte.
El defensor del equipo de cuarta división de Patronato recientemente campeona en el torneo de inferiores de la AFA, Nahuel Martínez, habló del título obtenido en Santa Fe y se mostró “muy contento” por haber anotado el gol de la victoria sobre San Martín de San Juan.
“Muy contento, porque no me había tocado convertir durante el año y que más lindo que hacerlo en una final para ser campeones”, indicó. “Tuvimos una semana muy buena de trabajo, donde estábamos comprometidos. Aparte por todo lo que habíamos logrado durante el año, seguíamos con la vara alta”, agregó.
Nahuel Martínez, nacido y criado en la Floresta, se formó en Sportivo Urquiza junto con Yair Duarte, y esto decía sobre la amistad que tiene con el mediocampista Rojinegro: “Es hermoso salir campeón con Yair Duarte, porque nos conocemos desde muy chicos”.
En diálogo con FM Litoral, el zaguero recordó sus comienzos: “También salimos los dos de Sportivo Urquiza y se da que cerca de nuestras casas tenemos un potrero y de jugar ahí a hacer historia, la verdad no hay nada más lindo que pasarla de esa manera con un amigo y compañero como Yair que él también está en un buen presente”.
El marcador central también habló sobre los motivos que los llevaron a lograr cumplir los objetivos: “El equipo tuvo actitud, sin importar el rival, se tiraba de cabeza en cualquier cancha y en cada partido”.
Sobre el acompañamiento del cuerpo técnico liderado por Marcelo Candia y Leonardo Ferrero, y la forma de trabajar del plantel, dijo: “El cuerpo técnico nos transmitía mucha confianza, pero también este grupo tuvo humildad, esfuerzo y dedicación. Desde el 3 de enero venimos entrenando”.
Y añadió: “Es mucho el esfuerzo que se hizo, dejando cosas de lado y sobre todo los chicos que viven en la pensión y están lejos de la familia”.
Para finalizar, Nahuel Martínez destacó que “el acompañamiento de la familia es siempre importante, más cuando las cosas no salen bien”. Y subrayó: “Por suerte a mí, me toca estar siempre acompañado por mí familia y me apoyan en cada decisión que tomo”.