Hubo un tiempo para cada uno en el estadio Eva Perón y repartieron puntos el Verde y el Santo.
Sarmiento de Junín y San Martín de San Juan igualaron 1 a 1 este jueves en el estadio Eva Perón, por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol y siguen sin ganar en el campeonato. Federico Anselmo adelantó al equipo sanjuanino, pero el Verde llegó al empate a través de Leandro Suhr, de tiro libre.
Para el Santo cuyano la misión tenía un valor adicional, dado que el combinado liderado por Antuña ni siquiera había convertido en las tres fechas anteriores.
La aventura de los sanjuaninos comenzó el martes, cuando partieron desde su concentración en micro para recorrer los 850 kilómetros bajo una tormenta torrencial y nocturna que amenazaba con el peligro constante. Un episodio que representó una motivación adicional para llegar a la red en territorio bonaerense. Es que una notable acción individual de Tomás Fernández, un pésimo cierre defensivo de Juan Manuel Insaurralde y una magnífica resolución de Federico Anselmo derivaron en el gol que abrió el marcador. Desde ese instante, en las tribunas locales comenzaron a entonar el tradicional himno que emplean las hinchadas para insultar a sus propios jugadores...
En el complemento el Verde reaccionó. Y fue a través de una pegada magistral de Leandro Suhr, quien se hizo cargo de un tiro libre para colgarla del ángulo antes los esfuerzos de Matías Borgogno. Con la paridad, todo volvía a estar como al principio. La repartición de puntos no conformó a ninguno y ambos siguen sin alegrías en el torneo doméstico, señala Infobae.