Borgert se quedó con la clasificación del TC Mouras

Borgert logró el mejor tiempo de la clasificación y partirá primero en su serie.

Este sábado se desarrolló el segundo día de actividad correspondiente al TC Mouras en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. En esta jornada hubo tiempo para el último entrenamiento y la disputa de la clasificación que definió el ordenamiento para las series.

En el último ensayo de la fecha, el más veloz de todos fue Eugenio Provens con un tiempo de un minuto, 27 segundos y 591 milésimas. Lo siguieron Lucas Bohdanowicz y Francisco Luengo; mientras que los entrerrianos Juan Guiffrey y Manuel Borgert fueron quinto y octavo, respectivamente.

Pero en el momento de la verdad cambió la situación. No hubo nadie más veloz que Borgert, que marcó un tiempo de un minuto, 27 segundos y 710 milésimas. El ramirense se quedó con la clasificación con un registro que fue 199 milésimas más veloz que el de Eugenio Provens y 339 milésimas más rápido que el de Juan Conde.

El ramirense necesitó de cuatro giros para quedarse con el mejor registro de la jornada clasificatoria. No corrió con la misma suerte el villaguayense Juan Guiffrey, que completó un tiempo de un minuto, 29 segundos y 62 milésimas que lo dejó en el 12° lugar del clasificador.

Con la actividad del sábado terminada, lo que se viene son las series del domingo. Estas se disputarán a las 9.10 y 9.35 respectivamente y definirán el ordenamiento rumbo a la final, tercera de la temporada, que se disputará desde las 13.25.

Clasificación - TC Mouras - Fecha 3 (en La Plata)
1°) Manuel Borgert (Ford): 1’27”710/1000.
2°) Eugenio Provens (Dodge): a 199/1000.
3°) Juan Conde (Dodge): a 339/1000.
4°) Gastón Rossi (Ford): a 554/1000.
5°) Lucas Bohdanowicz (Dodge): a 658/1000.
---
12°) Juan Guiffrey (Chevrolet): a 1”352/1000.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Cuatro juveniles de Patronato partirán a préstamo a clubes del Torneo Federal A

Diego Agustín Cardoso, profesional desde enero último, jugará en Germinal de Rawson.

Rody Agut aclaró que con Mariano Werner “está todo bien pero el resultado no fue bueno”

El motorista Rodolfo Agut desmintió rumores y destacó los resultados obtenidos con el paranaense Mariano Werner.

Hockey sobre césped: presentarán el próximo viernes el Torneo Oficial Damas 2025

Estudiantes y Rowing, clásicos y protagonistas del certamen de la FEH (Foto: Gentileza Jano Colcerniani).

Benfica

Nicolás Otamendi abraza al autor del gol, el noruego Andreas Schjelderup.

Patronato San Martín

El duelo de Santos se disputará el sábado a las 18 en La Ciudadela; en la primera rueda, fue victoria Ciruja por 1 a 0.

Paracao

Paracao sacó a Olimpia y se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Allende

El argentino Tadeo Allende anotó el primer gol de Inter Miami en el cierre del Grupo A del Mundial de Clubes.

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.