El futbolista paranaense Bautista Carboni vive un gran momento en Defensores Unidos de Zárate.
El paranaense Bautista Carboni vive un gran presente. Sucede que el ex jugador de Atlético Paraná en la Liga Paranaense de Fútbol debutó hace un par de fechas en la Primera de Defensores Unidos de Zarate y ahora busca afianzarse en el equipo que forma parte de la Primera Nacional.
“Estoy muy feliz por el debut en Primera División. El pasado fin de semana me toco ser titular, ante toda la gente del CADU y la verdad estoy muy contento”, expresó en declaraciones al programa Locos por la Liga (FM Litoral).
Más adelante, el entrerriano contó que “mi familia me acompaña desde el primer día y a este momento lo vivieron con mucha emoción”.
En otro tramo de la entrevista, Carboni contó: “Que los hinchas más chicos de Defensores te pidan una foto, para mí es un sueño, esto recién comienza, hay mucho camino por recorrer, la gente siempre pide más, sabemos que no estamos en una buena ubicación en la tabla, por eso ahora con la llegada de un nuevo cuerpo técnico, trataremos de salir adelante con mucho trabajo y responsabilidad”.
También hizo mención a su amor por el Atlético Paraná y lo que significa Nicolás y Pablo Suarez para él: “Nico es como un segundo papá, habló todos los días con él, fue la persona que me devolvió las ganas de jugar al futbol. Pablo, su hermano, también me aconsejó, por eso siempre voy a estar agradecido, al igual que a Paraná que me dio mucho en el fútbol, siempre los recuerdo”.
En el cierre de la charla, Carboni hizo mención a lo difícil que es la Primera Nacional, señalando que: “Son muchos jugadores con experiencia y mucho recorrido, pero trato de enfocarme en mi y en mis compañeros”.
Y finalizó: “Estar hoy en la segunda categoría del futbol argentino es tocar el cielo con las manos, hace un año y meses estaba jugando en Paraná y hoy me encuentro acá. Pasó todo muy rápido, es por eso que me exijo el doble para continuar y demostrar por qué se fijaron en mi”.