Concesionarios afirman que el nivel de patentamientos retrocedió “más allá del 2005"

El presidente de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), Ricardo Salomé, aseguró que “la falta de dólares” perjudicó al sector y que cayó el nivel de patentamiento.

En tal sentido, confió que “retrocedimos más allá del 2005 en el nivel de patentamientos”, en cuanto a la venta de vehículos.

“Uno de los problemas más grandes que tenemos es la falta de dólares”, aseguró en una entrevista con FM Milenium y explicó: “La caída del poder adquisitivo de la gente perjudicó la postventa, que hoy está en un 50%, no se usa tanto el auto”.

En cuanto al sector expresó: “Necesitamos que el gobierno nos dé una mano importante, a pesar que nos digan que los dólares no están”. “La falta de dólares siempre se acomoda con dos buenas cosechas, gracias a Dios que el país tiene al campo”, opinó.

bajante río Paraná

El peor escenario proyectado por el Instituto Nacional del Agua (INA) sería a principios de enero cuando podría marcar 18 centímetros por debajo del cero de escala en Paraná.

Opinión

Por Antonio Tardelli (*)  
Por Carlos Del Frade (*)

Judiciales

cannabis medicinal secuestrado

Por primera vez en Entre Ríos la Justicia ordenó devolver la marihuana secuestrada en un allanamiento en Paraná a usuarios de cannabis con fines medicinales.

Enrique Querencio

El ex jefe policial de Concordia, Enrique Querencio, irá a juicio en 2022 por abuso de una menor.

Nacionales

Marcha de las velas en reclamo de justicia por el femicidio de Nancy

Marcha de las velas en reclamo de justicia por el femicidio de Nancy. (foto: Infobae/Luciano González)

Vizzotti anunció que el pase sanitario se implementará desde la próxima semana

Vizzotti anunció que el pase sanitario se implementará desde la próxima semana.

Según un informe, ocho de cada diez argentinas sufrió algún tipo de violencia de género

Según un informe, ocho de cada diez argentinas sufrió algún tipo de violencia de género.

Interés general

Papa Francisco con argentinos

El Papa saludó a Cascos Azules de la Fuerza de Tarea Argentina 58, que cumplen funciones de mantenimiento de paz en la isla mediterránea, y en Atenas lo visitó una monja santiagueña que trabaja con refugiados.

Con recorridos por el Complejo Hidroeléctrico, Ecoparque y Museo, adultos mayores de la institución “Ciudad Satélite” pasaron el día en Salto Grande.