El Banco Entre Ríos lanza su línea de Préstamos Hipotecarios para acceder a la casa propia

El Banco Entre Ríos lanzó su nueva línea de Préstamos Hipotecarios UVA en pesos y con plazos de hasta 20 años, diseñados especialmente para brindar a los entrerrianos el acceso a la primera o segunda vivienda propia.

 

Los nuevos préstamos, que estarán disponibles a partir del próximo martes 25, permiten financiar hasta el 75% del valor del inmueble a adquirir, tienen un plazo de devolución de hasta 20 años y son en pesos ajustables por UVA (Unidad de Valor Adquisitivo), más una tasa fija nominal anual del 5,5% para clientes que cobren haberes en el Banco Entre Ríos y del 7,5% para quienes no perciban sus haberes en la entidad.

 

"Desde el Banco Entre Ríos diseñamos una solución financiera sólida, accesible y a largo plazo para quienes desean cumplir el sueño de tener su casa propia", indicaron desde la entidad, y destacaron que “con esta herramienta seguimos estando cerca de todos los entrerrianos, creando y ofreciendo propuestas de valor para que puedan seguir concretando sus proyectos“. Además, resaltaron como un diferencial de esta nueva línea la bonificación por 12 meses del seguro contra incendio.

 

Los préstamos permiten financiar hasta el 75% del valor del inmueble, con un máximo de 200 millones de pesos y un mínimo de 10 millones de pesos.

 

Los requisitos para acceder son:

 -              Ser mayor de 18 años.

-              Tener hasta 70 años a la fecha de finalización del préstamo.

-              Tener al menos 1 año de antigüedad laboral e ingresos mínimos netos de 1 millón de pesos (se pueden sumar otros ingresos propios y/o con cónyuge/conviviente).

-              La relación cuota/ingreso no debe exceder el 30% de los ingresos netos del solicitante para clientes bancarizados, y 25% para clientes sin haberes.

 

Las solicitudes para los nuevos préstamos hipotecarios estarán disponibles a partir del martes 25 de junio en www.bancoentrerios.com.ar y en todas las sucursales.

 

El Banco Entre Ríos, la entidad financiera más importante de la provincia, continúa en constante innovación y crecimiento para ofrecer mejores servicios y atención personalizada, acompañando el crecimiento y el desarrollo de toda la comunidad. Ahora, con los nuevos Préstamos Hipotecarios, los entrerrianos tienen la oportunidad de alcanzar la casa propia, en su localidad, con el banco local.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Gurisito

El paranaense Agustín Martínez seguirá un carrera más con el Ford Falcon en el Turismo Carretera.

Patronato

Patronato visitará a Neuquén, en una final anticipada de la Primera División A de la Liga Paranaense de Fútbol.

Gómez

Gabriel Gómez es el nuevo entrenador de Alvarado de Mar del Plata y el domingo hará su estreno en el Grella ante Patronato.

Agasse

Nicolás Agasse destacó la importancia del título conseguido por Estudiantes en la Asociación Paranaense de Básquet.

Mariano Passadore

El entrenador dejó el Verde tras la final de la APB, pero la decisión ya estaba tomada anteriormente.

La quinta fecha del Karting Entrerriano pasó con éxito por La Paz

El certamen provincial tuvo casi 150 karts en pista y ofreció grandes especáculos en el norte entrerriano.

Itria logró una histórica medalla: es la primera para un palista del CNP en una Copa del Mundo de Velocidad.

Básquet: con récord de equipos y 10 ascensos, se presentará el sábado la Liga Provincial

El certamen federativo cumplirá 40 años y será presentado en Villaguay, el sábado próximo.

Opinión

Por Juan Grabois (*)
Por Hugo H. País (*)

(Foto ilustrativa)

Por Mempo Giardinelli (*)

(Imagen: Página/12)

Cultura

Miguel Ángel Federik en los estudios de RFI, antes de ser entrevistado por Jordi Batalle en los estudios que comparte con France 24 y que se difunde por las redes sociales en más de diez idiomas.

Miguel Ángel Federik en los estudios de RFI, antes de ser entrevistado por Jordi Batalle en los estudios que comparte con France 24 y que se difunde por las redes sociales en más de diez idiomas.