“Pensé que iba a tener un llamado para dar una mano en lo que sea”

Edición: 
1117
Entrevista a Victor Muller

El ex delantero se retiró futbolísticamente en Patronato en 2010 tras el ascenso a la B Nacional. En una extensa nota con ANÁLISIS repasó su vida deportiva, y contó anécdotas. El recuerdo hacia Diego Armando Maradona, fallecido recientemente. El llamado que espera desde la entidad de calle Grella.

 

Ezequiel Re

 

La casa que habita en calle Blas Parera junto a su familia muestra las distintas facetas de Víctor Muller. El delantero de conocido paso por Patronato, Colón, Vélez, Newell´s, Gimnasia de La Plata, fútbol mexicano y guatemalteco, guarda en sus paredes los cuadros que dan por sentado su itinerante paso por el profesionalismo. Fotos con el arquero Jorge Campos en Pumas, con José Chilavert compañeros en Vélez y las emblemáticas con la casaca del Sabalero enfrentando a Enzo Francescoli (River, 11 de mayo de 1997) y Diego Maradona (Boca, 7 de octubre de 1995). Alejado hace años de la actividad (su último paso fue Patronato ascendiendo al Nacional B 2010) sigue ligado al deporte. Juega fútbol independiente, paddle e incursiona en el ciclismo a través de distintas travesías por rutas y senderos. En una nota con ANÁLISIS repasó todo ello y mucho más, destacando su rol de joven abuelo (tiene 47 años). Un auténtico Muller que no se guardó nada.

 

-¿Cuándo llegas a tu casa y ves en el hall de ingreso las fotos con grandes glorias, qué te representa?

-Es algo lindo, muchos recuerdos, como si hubiese pasado poco tiempo del retiro. Tengo muchas guardadas, incluso cuadros y valijas repletas de camisetas que intercambié o mías que usé. Pienso terminar un quincho para colgar todo ahí.

 

-¿Cuántas camisetas tenés guardadas?

-Unas 250. Son dos valijas llenas de camisetas. En todos los partidos que jugaba, el equipo que sea, trataba de cambiarlas.

 

-¿Algunas emblemáticas?

-Contra Boca, River. Son los clubes más importantes. Contra River fue con Enzo Francescoli el día que le ganamos con Colón 5 a 1 en Santa Fe. Ellos luego salen campeones y nosotros subcampeones. Soy bostero y de River es la única que tengo porque me gustaba como jugaba Enzo. Siempre me fijo en los “9”. Además me encantaba como persona.

 

-¿La primera que cambiaste?

-En Colón, contra Boca Juniors y con Diego Maradona. Ya venía alternando  entre Reserva y Primera. Ese partido me tocó jugar de titular.

 

(La nota completa en la edición 1117 de la revista ANALISIS del jueves 17 de diciembre de 2020)

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Carlos Reggiardo y Domingo Daniel Rossi. (Foto: ANÁLISIS)

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Pulga

Alberto Pulga Ríos fue uno de los mejores jugadores que entregó Paraná al fútbol nacional.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)

Judiciales

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.