Hubo una concentración frente a Tribunales para exigir justicia por Gonzalo Calleja

Familiares y amigos se convocaron frente a Tribunales para pedir justicia por Gonzalo Calleja, cuyo cuerpo fue hallado el jueves tras permanecer casi 24 horas desaparecido. La convocatoria surgió de la familia y allegados de Calleja y tuvo lugar este mediodía en las puertas del Palacio Judicial.

“Queremos que los responsables cumplan con la condena que les otorguen y confiamos en lo que está haciendo la Justicia”, sostuvo la cuñada de Gonzalo Calleja, Maia Spinelli. “Esperamos que a estas personas les toque la pena que se merecen y no que a los dos meses los empiecen a liberar”, expresó.

La novia de Gonzalo, Sofía, exigió justicia en el mismo sentido y pidió que "haya condenas firmes, sabemos que todos los detenidos tienen antecedentes”. “Sentimos un gran dolor y lo que pasó no se lo deseamos a nadie. No debemos naturalizar estas muertes”, manifestó a El Once un familiar de Gonzalo. “No vamos a descansar hasta que los verdaderos responsables paguen por lo que hicieron”, manifestó otro de los allegados.

(Foto: APF)

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Parte de concepciones, sucesos, hallazgos y reflexiones científicas, para conjugarlas poéticamente en una puesta en escena transitada a través de movimientos, destrezas, acciones, textos y música.

La muestra se podrá visitar hasta el 14 de noviembre en el Museo de la Ciudad ( Buenos Aires 226). De martes a viernes de 9 a 18 horas. Sábados y domingos de 16 a 19 horas.

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.