El Servicio Meteorológico pronostica lluvias para en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que avanza la formación de un centro de bajas presiones que producirá lluvias leves entre miércoles y jueves, con ráfagas y ambiente muy fresco. En el caso de Paraná, el organismo prevé que este martes se den lluvias aisladas.

Las localidades que tendrán lluvias entre el miércoles y jueves, son: Paraná, Gualeguaychú, Concordia, Rosario del Tala, Concepción del Uruguay, Gualeguay, Nogoyá, Diamante, Colón, Federación, Federal, Islas del Ibicuy.

El pronóstico del tiempo para Paraná indica que el cielo estará muy nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 11° de mínima y los 15° de máxima.

De acuerdo al parte del SMN, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 10 y 40%, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 89%.

Para después del mediodía el cielo estará con lluvias aisladas y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 15°.

A la noche, el clima rondará los 13°, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40% para esta franja del día.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Dos policías de Gualeguay fueron imputados por diferentes robos en viviendas de la zona rural. Se conocieron imágenes de cámaras de seguridad. Foto Radio Gualeguay

Bastidas se quedó nuevamente con la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista.

Franco Colapinto alcanzó el sexto puesto en la sprint race del sábado.

Opinión

Por Sergio Suppo (*)

Imagen: La Nación

Por Alejandro Richardet (*)

El libertario entrerriano organizó la visita oficial a Astiz y otros genocidas al penal de Ezeiza, en una nueva embestida negacionista de los crímines de lesa humanidad.