El STJ tuvo su reunión de Acuerdo en Rosario del Tala

El STJ tuvo su reunión de Acuerdo en Rosario del Tala

El STJ tuvo su reunión de Acuerdo en Rosario del Tala.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) se reunió este martes en Acuerdo General en Rosario del Tala y abordó la situación de la jurisdicción con integrantes de la magistratura, operadoras y operadores judiciales. El encuentro con representantes de los equipos técnicos, abogadas/os y trabajadoras/es le sirvió al Alto Cuerpo para interiorizarse sobre el trabajo que se realiza en los tribunales de esa ciudad, e intercambiar opiniones para garantizar una mejor prestación de servicio de justicia a la ciudadanía.

Del Acuerdo participaron la presidenta del STJER, Susana Medina; el vicepresidente Daniel Carubia; y los vocales Germán Carlomagno; Claudia Mizawak; Miguel Ángel Giorgio, Martín Carbonell; Gisela Schumacher, Jorge Pirovani y Leonardo Portela.

Recibieron al juez de Familia y Penal de Niños, Niñas y Adolescentes, Paulo Tamaño, y a la secretaria María Florencia Navarro; al juez en lo Civil y Comercial, Octavio Vergara; a la jueza de Garantías, Silvina Cabrera y a su secretaria, Carina Magallán.

También se reunieron con las integrantes del Equipo Técnico Interdisciplinario: Jorgelina Sotelo (coordinadora-trabajadora social); Cecilia Campostrini (psicóloga); Diana Bonzi (médica psiquiatra) y con Gabriel Blazina, integrante del Cuerpo Médico Forense.

Asimismo, dialogaron con la secretaria general de la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER), Carolina Martínez; la secretaria administrativa, Cecilia Campostrini, y la tesorera, Juliana Crespin; y con la presidenta de la sección local del Colegio de la Abogacía, Patricia Carruego y su colega Giordano Boggian.

Durante la jornada de trabajo las y los integrantes del STJER mantuvieron encuentros con el juez de Paz de Tala, Luis Boggian y las juezas de Paz de Maciá, Alejandra Sippel y de Gobernador Mansilla, Marilin Soldá.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Con una sentida carta, Bruno Motroni se despidió de la selección argentina de sóftbol

Motroni cerró un ciclo de 18 años junto al seleccionado, tras el cuarto puesto en su sexto Mundial.

Boxeo: el entrerriano Brian Arregui llegó a Estados Unidos para su próxima pelea

Brian Arregui junto a Rodrigo Calabrese, quien lo acompañará desde el rincón (Foto: AP Noticias).

Portugal vapuleó a Suiza y completó el cuadro de cuartos de final del Mundial de Qatar

Gonçalo Ramos reemplazó a Cristiano Ronaldo como titular y se despachó con tres goles.

El elenco marroquí se impuso en los penales, luego de igualar sin goles en el estadio de la Educación.

Roca

En Concepción del Uruguay, Tomás de Rocamora aprovechó sus ventajas y liquidó a Del Progreso.

 Jorge Daneri

Jorge Daneri contó cómo se vive la previa del partido entre Países Bajos y Argentina, por los cuartos de final de Qatar 2022.

Valentina Ruhl

Valentina Ruhl, a la izquierda, fue citada para el seleccionado argentino U21 que comenzará a trabajar con vistas a 2023.