“Locomotora” Oliveras estuvo en Paraná para apoyar la candidatura de Ayelén Acosta

La boxeadora seis veces campeona del mundo brindó una charla. “Solo vamos a trabajar en espacios donde tengan la misma integridad y honestidad que nosotros”, adelantó la precandidata a intendenta.

Alejandra “Locomotora” Oliveras estuvo este lunes en Paraná, donde brindó su apoyo a la precandidatura a intendenta de Ayelén Acosta.

Sobre el fin de la tarde, la boxeadora brindó una charla motivacional. “Todos somos campeones de la vida, porque todos recibimos golpes y seguimos adelante”, dijo en ese contexto y agregó: “Me dicen Locomotora porque siempre voy para adelante”.

“Si hay gente decente en el Estado lo vamos a lograr”, remarcó Oliveras luego de agradecer a Ayelén Acosta y a Patricia Bullrich, “que me dio la posibilidad de recorrer el país contando mi historia”.

“Ale tiene una gran historia de vida, de superación”, dijo Acosta y reiteró “quiero ser intendenta porque estoy convencida de ser parte del cambio”. En un ámbito distendido, de charla, contó que “Patricia me elije porque tenemos coincidencias. Somos mujeres leales que vamos para adelante. Que tenemos decisión”. Aquí contó que “Patricia representa una mujer con valentía, con decisión. Es la mujer para este momento, es la presidenta para este momento. Es fundamental su compromiso contra el narcotráfico. Nosotros vamos a trabajar para invertir correctamente los fondos del Estado en una guardia urbana, en puntos seguros.  Nosotros construiremos la ciudad que se merecen los vecinos”.

Más adelante, dijo que “Rogelio Frigerio, junto a Patricia,  fue de los mejores ministros de Mauricio Macri. En 2020 le pedimos que sea candidato y me devolvió las ganas de pensar en un futuro distinto para la provincia”. Fue en este relato que reveló que “me pidió que sea candidata en Paraná. Me comprometí y hemos conformado una lista muy amplia con muchos sectores y con buena gente porque creemos que desde adentro podemos transformar las cosas”.

Ante la consulta sobre el día después de las PASO, subrayó: "Estamos convencidos de que el vecino nos va a elegir para competir contra el kirchnerismo porque la ciudadanía va a premiar la búsqueda del orden y la transparencia”. Y, ante la posibilidad de una eventual derrota el 13 de agosto afirmó que: “Solo vamos a trabajar en espacios donde tengan la misma integridad y honestidad que nosotros”.

Del evento participaron Roberto Sabbioni (compañero de fórmula de Acosta), Desiree Bauza (concejala y candidata a reelegir), Facundo Suarez (candidato a concejal), Juan Patat (candidato a concejal), Viviana Paiva (integradora deportiva), Roxana Angelini (Proyecto Despierta Mujer), Graciela Mantaras (psicóloga), Mario Marín.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Patronato

El plantel de Patronato transita sus primeros entrenamientos con Diego Pozo (Foto: Prensa Patronato).

El Werner Competición cuenta con un nuevo piloto para el TC Mouras

El Ford de Nicanor Santilli Pazos, que comenzó el campeonato con Chevrolet.

Canotaje

Las clases se desarrollan de lunes a viernes de 14 a 17 en la zona del Puerto Nuevo y están destinadas a chicos de 12 a 17 años.

El ramirense Manuel Borgert fue el más veloz de los ensayos del TC Pista Mouras

El piloto del Werner Competición dominó los tiempos del segundo entrenamiento en La Plata. (Foto: ACTC).

Carlos Tevez dirigirá el próximo domingo su último partido en Independiente

El "Apache" le anunció al presidente del "Rojo" que no seguirá tras el partido con Platense.

Bonelli

Nicolás Bonelli dejará el Ford y correrá con el Chevrolet que dejó Facundo Ardusso. Foto: Solo TC.

Toni

En la Liga Paranaense de Fútbol se avanza en la creación de un Tribunal de Disciplina Infanto Juvenil.

Lionel Scaloni

Lionel Scaloni destacó que la responsabilidad de la selección argentina es la de seguir compitiendo a pesar de los logros.

Estudiantes

Estudiantes fue uno de los que ganó este jueves y se subió a lo más alto de las posiciones de la APB.

Cultura

Las instituciones junto a la comunidad reflexionarán sobre los ejes identidad y patrimonio.

Para participar, no es necesario tener conocimientos previos ni cámara fotográfica.

La propuesta homenajea a los equipos creativos de las comparsas.